—¿Estás bien, Selena? —Preguntó mi mejor amiga
—Lo estoy —Mentí. ¡Luego de que pierdes al amor de tu vida, no puedes estar bien!
—¿Qué ocurre?
Esa era la pregunta para la cual yo no tenia respuesta. ¿Qué estaba ocurriendo conmigo?
Tenia el dinero en el bolso. Tenía el dinero para entregarle un mejor hogar a mi hermana. El trabajo se había cumplido.
—Selena, no te ves bien. ¿Quieres que llamemos a una ambulancia?
—Yo estoy, bien. Es... (Tn)... La que... Me preocupa...
—¿(Tn)? —Pregunta Lauren acercándose —¿Qué ocurre con ella?
—A ella... La... Arrestaron... —Digo con suavidad. —Ella, va a morir Lauren...
A Lauren no parece importarle el sufrimiento que tengo en ese momento, pues me toma de la camisa que traigo puesta y me arrincona contra la pared
—¿La dejaste morir? ¡¿Dejaste que mataran a mi hermana?!
¡¿Luego de todo éste tiempo recuerda que es su hermana?!
—Jamás te importó (Tn) —Digo con ira —Siempre la acusaste de algo que nunca hizo. Cuando secruestraron a Camila, ella no la había secuestrado, ¡Fue la idiota de su mamá!
—Eso... Yo no lo sabía...
—¡Y hay muchas cosas que no sabes, Lauren! ¡Podría hacerte una lista de mil cosas que no sabes!
Lauren bajó la cabeza y suspiró.
—Yo...
—No digas nada, Lauren. No lo hagas... Ve a ver a tu novia y dejame en paz.
—Por favor...
—¡Vete Lauren!
Caí. Caí de rodillas al suelo. Las lágrimas sólo caían y caían. Y debían hacerlo, debía desahogarme.
¿Por qué la vida debe ser así? ¿Por qué debes enamorarte de una persona al punto de que te destruye y te construye cuando le da la gana? ¿Por qué debo ser tan idiota?
—Sé lo que quieres hacer, Sel. —Dice Demi acariciando mi espalda. —Sé que quieres llorar y llorar y seguir llorando. Y no voy a impedírtelo... Llora, llora cuantas veces quieras. Y no pretendas ser la chica ruda que finges ser. Porque sé que lo eres. Pero todos llegamos a un punto en él cual ya no podemos más y simplemente nos destrozamos lentamente.
"Nos destrozamos lentamente...". No volví a sacarme esa frase de la cabeza.
Narras tú
—¡No! ¡Sueltenme! —Grito —¡Selena!
—¡Ella no te ama, imbécil! —Dice un guardia de cabello rubio y lizo golpeándome tan fuerte que llegué a ver el rostro de Clarisse en vez de el rostro del chico.
Caí en él frío suelo de la celda en la cuál tenían "preparada" para mi.
—Duerme. —Dijo otro guardia de rizos —Te hará bien. Y... No tomes en cuenta al imbécil de Patrick. Selena te ama.
—¿Por... Por qué tú sabes eso? —Pregunté extrañada.
—El verdadero amor se nota desde kilómetros. —Y se fue sin más.
No dormí esa noche. No pude. Sólo pensé en él rostro de Selena, mientras las lágrimas caían sin compasión alguna.
.....
Hermosas!
¿Cómo están? Espero que bien.
Él capítulo es doloroso, lo sé. Y si me permiten recomendarles una canción para leer éste cap, sería, When I Look At You de Miley Cyrus. A mi no me gusta ella, pero esa canción es preciosa.Terminaré con una frase: "—Claro que puedo vivir sin ti —Fue lo último que dije antes de destrozarme completamente"
Un beso. ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...