Capítulo 19: "Recuerdos y un pequeño plan"

788 52 3
                                    

¿Qué está pasando conmigo?

¿Qué han sido todas esas visiones? Bueno, más bien recuerdos. ¿Qué ha sido todo eso?

Siento que ha pasado mucho tiempo.

Diversos colores comenzaron a aparecer. ¿Qué veré ahora?

"¿Último deseo? —Preguntó Clarisse mirándome a los ojos.

Necesito hablar con Grace.

—Mhm... No creo que eso haga daño. Pero, yo voy a matarte en cuanto termines.

Asentí y me arrodillé para estar a su altura.

—Grace —Dije limpiando sus lágrimasEscucha. Lauren y Camila van a cuidarte. Estarás bien con ellas. Prometo que lo estarás. No quiero que seas como esas chicas depresivas. Eres más que eso. que crecerás y conocerás a otras chicas y chicos. Y quiero que seas feliz con eso. Debes tener hijos y ser una profesional. Debes serlo. Te quiero y no habrá nadie que lo haga más que yo. —La abracé y ella se aferró a mi con toda su fuerza. Miré a Lauren y Camila. Estaban abrazadas. Se veían completamente adorables. Era una escena conmovedora. Faltaba alguien ahí. ¿Dónde estaba (Tn)?

Suficiente. Es hora, Selena.

Me levanté débilmente y me puse frente a ella. Sus ojos derramaban odio. ¿Cómo un ser humano puede acumular tanto?
Me apuntó con el revólver. Era mi hora. Mi momento había llegado. Era el fin.

No pude despedirme de (Tn). Pero, ¿Por qué debía hacerlo? ¿Por qué parte de mi me decía que era fundamental hacerlo?  ¿Y por qué otra parte de mi no le importaba y me decía que la mandara a la mierda? Qué dilema

Volví a mirar en su dirección, pero no a ella. Moví un poco la cabeza hacía el lado y la .

Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora