Capítulo 33: "Un sabio demente"

553 38 0
                                    

Desperté toqué mi lado derecho. No. No estaba. Y no era una broma. Jamás lo sería.

Miré mi ropa, la misma que había usado el día anterior. La misma que tenía, aún, el aroma a (Tn).

Me dirigí a mi closet y tomé una chaqueta de (Tn). La observé detenidamente. Sólo sus bolsillos llamaron mi atención. ¡No había ninguno!

Me coloco esa chaqueta y sonrio tristemente. ¿Qué hubiera pasado si esa chica no hubiera entrado en mi vida?

Todo habría sido diferente. Tal vez, no me habría enamorado. Tal vez no me habría expuesto al dolor. Tal vez habría sido una persona aburrida.

Cuando voy a sacármela siento que una pequeña punta me pincha.

—¿Qué demonios? —Abro la chaqueta y me encuentro con un sobre blanco en el cuál, está escrito mi nombre con letras doradas.

Abro el sobre y mis ojos se humedecen al ver la letra de (Tn) 

(...)

Narras Tú

—¿Qué crees que haces en mi asiento, pedazo de mierda? —Pregunta un chico de grandes músculos y tatuajes en todo el cuerpo.

—¿Te importa? —Pregunto como si no me importara. A decir verdad, nada en ese momento importaba

—Te has ganado una buena paliza, pedazo de mierda

—¿Tú? Sí.

—Voy a contar hasta tres...

—¿Para que yo salga de aquí? Ni lo sueñes

—¡Me tienes harto! —Gritó lanzando un golpe hacia mi rostro

Antes de que su puño tocara mi rostro, tomé su puño y doblé su brazo.

—Te dije que me dejaras en paz, idiota —Dije patendo su estomago por primera y última vez

Me dirigí a mi celda en la cuál, mi loco compañero le hablaba a su muñeco.

—No comprendo por qué estás aquí, James. —Dije subiendo a mi dura y fría cama. —Sinceramente, estás mucho mejor que todos nosotros. Además, esto es una cárcel no un manicomnio. —Dije recordando mi estadía en ese maldito lugar

#FlashBack

—¡Lauren! —Grité con desesperación —¡No me dejes aquí, Lauren! ¡Yo no fuí la que asesinó a Benson! ¡Fue Clarisse! —Los enfermeros me arrastraban por los blancos pasillos hasta dejarme en mi cuarto. Me pusieron una especie de manzana no comestible en la boca y me amarraron a una cama.

Allí empezó el horror.

El enfermero más grande de todos hizo girar una perilla haciendo que las altas corrientes eléctricas recorrieran todo mi cuerpo. Me retorcía sin parar mientras que, las lágrimas caían y mis intentos de gritos trataban de salir de mi boca.

Lauren jamás se enteró de lo que yo viví en ése lugar.

#Fin del Flashback

—¡(Tn)! —Gritó mi compañero de celda

—¡James! —Grité de vuelta

—Rachel dice que tienes una pena de amor —Dice señalando a su muñeco.

Quién lo diría... Luego de tantos años, su muñeco terminó siendo muñeca.

—¿Ahora es Rachel?

—Siempre ha sido Rachel y a Rachel le gustan las chicas... Justo como a ti.

—¿Cómo lo sabes? —Pregunto sorprendida

—He estado aquí siempre, (Tn). Ayer el guardia dijo que te gustaba una chica

—Oh... Eso.

—Eso. —Afirma —No te preocupes. Rachel también comparte tu condición y la gente así me agrada.

Él se toma su tiempo antes de seguir.

—¿Quieres hablar sobre ella?

¿Quiero hacerlo? La respuesta siempre es y será la misma.

—Sí.

.....

When I Look at You 💕🎧🎤

@Cata_Maraca. Yo te quiero y lo sabes👉👈. Y bueno... No quiero que dejes de ser mi diva... Y tampoco quiero dejar de ser tu ardilla rabiosa... (Humillación publica... ¡Pero lo vales!)

Espero que hayan tenido un bonito día que les haya gustado el capítulo. Nos vemos en el próximo

🍌Una dulce banana🍬

Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora