Capítulo 29: "Temas pendientes"

597 39 2
                                    

Narrador omnisciente

Los días pasaron increíblemente rápido para todas las chicas.

Camila y Lauren salían la mayor parte del tiempo a comer afuera de la ciudad y pasaban tiempo de calidad juntas.

Normani y Dinah salían, no a comer, pero si a divertirse. Y de una forma distinta.

Ally y Troy, el chico que había conocido en un Starbucks cerca de la su hogar, se llevaban perfectamente y ya casi llegaban a ser algo más que simples amigos.

Por otra parte Grace, conocía a muchas chicas que deseaban experimentar lo que sentía besar a una mujer y estaba conforme con eso. Había prometido no volver a enamorarse.

Y por otro lado más alejado de la realidad estaban (Tn) y Selena. Ambas enamoradas que adoraban pasar tiempo de calidad juntas... O eso era la mentira en la que vivía (Tn).

Ella estaba enamorada pero, ¿Lo estaría Selena de ella? A estas alturas del juego, cuando todos los problemas habían acabado para ella, o eso creía, no podía cuestionarse algo así. Por algo estaban juntas ¿No?

Pero Selena si estaba confundida. Sabía que en 24 horas más debía entregarla para poder ganar ese dinero que, al principio, ansiaba tanto por conseguir. No quería entregar a (Tn). No quería entregar al amor de su vida.

Selena la amaba pero, ese dinero podría ayudarla para darle una mejor vida a Grace.

—¿En que estás pensando? —Preguntó (Tn) ese viernes en el cual veían una película romántica para pasar el rato

—Yo... Am... —Selena suspiró —Sólo estoy un tanto cansada... Es todo —Mintió. Y al igual que (Tn), ella sabía hacerlo perfectamente

—¿Quieres ir a dormir? Podemos ver otra película otro día...

Selena estalló en llanto. No habría otro día, sólo quedaba ese viernes antes de entregar al amor de su vida.

—Selena ¿Qué ocurre, amor? —Preguntó (Tn) preocupada

A Selena se le partió el corazón al escuchar esa palabra salir de la boca de (Tn). "Amor". Las lágrimas caían y caían. (Tn) no volvió a preguntar más, simplemente la envolvió en sus brazos y acarició su espalda, trazando círculos y figuras alternas en su espalda.

Selena se sentía bien de esa manera, la reconfortaba, por decirlo de cierta forma.

Luego de haber llorado lo suficiente, Selena miró a (Tn)

—Te amo —Dijo aún con su voz rota —Te amo, te amo, te amo y te amo. Te amo de una forma que no te imaginas

—También te amo, Selena. —Dijo (Tn) sonriendole de una forma tierna

—Prometeme que me amarás para toda la vida —Dijo Selena temblando

—¿Tienes frío? —Preguntó la chica de ojos oscuros

—Prometelo —Dijo Selena cerrando los ojos

—Prometo amarte siempre

Selena abrió los ojos y miró los labios de la chica más alta. Humedeció sus labios y simplemente pasó.

Las “mariposas” de las cuales los cuentos de hadas hablan aparecieron en el estómago de (Tn).

Selena tomó las manos de (Tn)  y las posicionó en su cintura. Tomó la chaqueta negra que traía el amor de su vida y la acercó más a ella, si es que eso podía ser posible.

(Tn) alzó a Selena, haciendo que la morocha, enredara sus piernas en su cintura.

Narra Selena

Saqué su sudadera mientras ella atacaba de forma voraz mi cuello.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo y mientras que las mías solamente se enredaban en su cabello. 

—Te... amo —Dije agitada

—Te amo —Dijo besando mis labios dulcemente

Sacó mi polera, dejandome sólo con brasier, y comenzó a besar mis pechos.

—Hace tiempo conocí a una chica a la cual que le gustaba la libertad... ¿Ella sigue allí?

Desabroché mi brasier y lo lancé, quizás fuera de la ventana.

Comenzó a dar pequeñas mordidas y succiones haciéndome gemir.

Gemidos salían de forma involuntaria por mis labios, haciéndola sonreír pícaramente.

—Finalizaremos lo que no alcanzamos a empezar. —Dijo bajando mis jeans

Sonreí entre medio de sus palabras. No estaba incomoda con es propuesta. Y tampoco lo estuve la primera vez. Supongo que si ella iba a hacerme el amor, no podría negarme.

.....

que esperaban esto, pervertidas de mi corazón :)

Pero aún no termina.

Estaba mirando un par de cosas hoy en la mañana y que también hay uno que otro chico pervertido que lee esto.

En ese caso...

Las amo. (Y a ti chico pervertido sólo te quiero. Lo siento pero no amo a ningún chico)

A_Sweet_Banana

Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora