¿Por qué debe doler?
¿Por qué debe ser así?
¿Por qué ella debe ser tan linda?
¿Por qué debe decir cosas tan bonitas y razonables en el momento adecuado?
— Porque sabía lo que iba a ocurrir y aún así decidí enamorarme de ti —Y sin más me besa
Las mariposas se hacen presentes. ¡Malditas mariposas!
Sus labios y los míos son la combinación perfecta. Ella lo sabe y yo lo sé.
Los policías nos miran, dos de ellos con ternura y los otros tres con asco.
Los que la tenían inmovilizada la separan de mi y la meten al auto. Yo sólo me quedo de pie allí y pestañeo un par de veces para volver a la realidad.
—Es una ternura, ¿Verdad, cariño? —Me pregunta un policía. Sus rizos cafés de seguro deben encantar a más de una chica.
—¿Eh?
—Ella te ama. Puedo notarlo. —Dice él. —Y tú a ella
—Pero lo nuestro no puede ser posible.
—Nena, ¿Ves al chico de allá? —Pregunta el chico de rizos
Asiento. El chico que miro es bastante atractivo y de seguro ya tiene novia.
—El es mi novio. —Responde con sencillez —Jamás una relación es fácil, nena. Por ejemplo la nuestra, sus padres no aceptaron nuestra relación porque era asqueroso que un hombre se enamorara de otro. A nosotros no nos importó. Jamás debe importarte lo que el mundo diga de ti. Y si estás en una relación y nadie te acepta, no debe importarte, porque tienes a la persona que amas a tu lado. Eso debería bastarte.
—Pero ahora no tengo a la persona que amo a mi lado.
—Lo sé, pero si el amor es verdadero, durará para siempre.
—No lo entiendes. Ella va a morir. Y no volveré a verla.
—Tal vez sólo sea un mal sueño.
Niego con la cabeza y me pellizco. Duele, lo cual significa que esto es más que real.
—No es un sueño —Respondo. —Y por más que lo quiera, jamás lo será.
.....
Hola!!
Les dejo un pequeño capítulo, cortito. Sólo quiero que sepan que las amo y, eso. No estoy con mucha inspiración para dedicar palabras, no sé que me ocurre.Espero que le haya gustado el capítulo. Nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...