Narras tú
—¿Quienes vienen a verme? —Pregunté impaciente
—Tu quedate aquí... Ya vendrán —Dijo Maia dejándome en medio del pasillo
Comencé a caminar de un lado a otro, de forma temblorosa. Mis manos sudaban y mi labio inferior temblaba
—Calma... —Me digo —Tal vez sean amigos...
Y siento que alguien toca mi espalda. Ante el contacto, empujo a esa persona... Me habría encantado no hacerlo.
—¿(Tn)...?
—¿Sele...?¿Selena? —Pregunto mirándola fijamente.
—¿Por qué? —Dice ella casi con lágrimas en los ojos
—No... Yo... —Trato de decir —Tú... Yo... No... Eres... No... Tú... Exis... Existes...
Mis manos empiezan a formarse en puños llenos de ira.
—Yo no soy un sueño, (Tn) —Y sin más se da la vuelta
Mi cerebro escucha lo que la chica de ojos marrones acaba de decir, pero no manda la señal de que debe detenerla... Sólo tengo ira, enojo... Frustración. Me han dicho tantas veces que ella no existe, que mi cerebro ya lo tiene memorizado.
Grito de ira al ver que ella se aleja y comienzo a correr hacia ella.
Trato de tomarla pero ella es más rápida que yo y quita la mano.
Los enfermeros me toman de los brazos y me colocan una de esas camisas con las cuales no puedes hacer nada.
Selena sólo me mira con tristeza. Sé que está decepcionada en este momento de mi, pero en sus ojos aún veo amor.
Me encierran en mi habitación y sigo gritando. Me arrepiento completamente de lo que hice
—¡Selena! ¡Selena! —Grito golpeando mi cuerpo contra la pared acolchada
Caigo y comienzo a llorar. Cierro mis ojos y la veo. Clarisse se burla de mi.
Se burla de lo loca que estoy, se burla de que no pues estar con ella, se burla de que no soy feliz.
—(Tn)... —Escucho a alguien susurrar
—¿Eh? —Abro mis ojos y lo veo
—¿Ben?
—Hola (Tn)... No me has olvidado ¿Verdad? —El oso de felpa camina hacia mi
—No, no, no... Tu eres... Tu no... Tu no eres real —Trato de levantarme
—Lo soy... No soy como ella... —Dice riendo de forma casi malévola. —Yo soy real. Ella no
—¡Callate!
—No te engañes, (Tn)... ¿Cuantas personas amarían a una asesina que está loca y habla con un oso de felpa?
—Ella... —Susurro cerrando los ojos. Pero los abro inmediatamente, pues Clarisse vuelve a aparecer.
—¡Ella no es real! —Grita
—No... Tú... No eres... Real... Ella lo... Es... —Grito tratando de patear al oso. Acto seguido me arrojo contra la puerta. La pateo, la golpeo... nada.
Pero por primera vez en todas estas semanas mi cerebro busca una respuesta ante esa situación.
—¿Y si...?
Y con la poca fuerza que me queda, tomo la manilla con los dos pies, la giro y trato de tirar hacia mi cuerpo.
—¡Sí! —Veo que nadie esté cerca y salgo corriendo
Me habría encantado no hacerlo y haberme quedado en mi pequeño espacio... Aunque hubiera estado con ese oso maldito.
.....
Suspenso... Otra vez :)
Bue, espero que les haya gustado el Capítulo, Nos vemos en el siguiente.
Gracias por leer, votar y comentar.
Un beso y un abrazo•Banana ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...