Capítulo 43: "El final"

609 41 6
                                    

Sólo para aclarar. No es el final. Sufran queridos cupcakes. Y odienme por eso c:

Narras tú

"Te amo" Susurró mirándola con tristeza

"Te amo" Me corresponde.

Ella suspira y baja la mirada. Sé que está arrepentida... Pero también sé que esto fue parte de su trabajo desde un principio.

Miro hacia mi izquierda y la veo. La encargada de asesinarme. La silla eléctrica.

Me quedo inmóvil y trato de retroceder unos pasos. La gente sabía que yo moriría de esta forma y que también odiaría morir de esa forma.

Demonios. ¡Duele maldito imbécil, duele!

El guardia al ver que trato de escapar comienza a enterrar sus largas uñas en mi piel... Sí, sus putas y largas uñas.

El guardia comienza a hacerme caminar manteniendo mis brazos atrás.

—Espero que te pudras en el infierno. —Susurra contra mi oído una voz masculina. Y sé perfectamente de quien se trata

—¿Taylor? —Mi cara de susto debió haber sido muy preocupante como para que Selena haya tratado de romper el vidrio

—¿Creiste que un poco de fuego me asesinaría? —Pregunta de forma sarcástica —Que pedazo de idiota. No me mató. Pero quedaron cicatrices cicatrices que no podré borrar jamás

Y sin más me sentó en la silla.

—Tal vez debiste haber pensado mejor las cosas, (Tn). Adiós. Saludame a Clarisse allá abajo.

Di un último suspiro y miré hacia ella. Sus ojos llenos de lágrimas. Su labio inferior temblando. Sus amigas y su hermana tratando de calmarla. Intentos en vano chicas... Jamás le pidas a una chica que se calme. Sólo logras desesperarla más... Aún si está perdiendo a la chica que ama.

—Te amo —Un último susurro y las corrientes eléctricas comienzan a recorrer todo mi cuerpo. Grito. Grito con desesperación.

—Lo siento —Grito con todas mis fuerzas

Y mi corazón deja de latir. 

Narra Selena

¿Qué haces cuando tu corazón se parte en miles de trozos pequeños?

¿Qué haces cuando sabes que nada volverá a ser como antes?

¿Qué haces cuando pierdes al amor de tu vida?

A esa persona que hace cada día mejor.

A esa persona que te revuelve el estómago con tan sólo una sonrisa.
Tienes dos opciones. Ser una cobarde, tratar de huir y negar unas miles de veces para convencerte que de verdad no está pasando... O simplemente llorar.

Digamos que por unos momentos tomé las dos opciones.

Al llegar a casa las lágrimas caían sin compasión alguna mientras de mis labios inconscientemente salía la frase: "No. No. No. Esto no está sucediendo"

—Selena... —Oí hablar a Camila

No le hice caso. Mi mente no obedecía. Mi cerebro no reaccionaba. En mi mente sólo se repetían sus gritos. La forma en la que su cuerpo se retorcía en aquella silla.

—¡Selena! —Camila otra vez —¡Escuchame! —Y sin más me da la vuelta y me abraza.

Me aferro torpemente a ella y dejo que las lágrimas caigan sin importar nada.

—Ca... Cami... Camila... Ella... Ya...

—Sólo llora, Selena. Llora cuanto quieras y puedas llorar.

”Cuanto quieras y puedas" se transformó en los últimos tres meses de mi vida.

Woah...

Si les soy sincera... Este capitulo es uno de mis favoritos. :)

Espero que te haya gustado el capitulo de hoy. Nos vemos en él siguiente :)

Las quiero c:

Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora