~ Prólogo ~

252 24 7
                                    


— Louis...—Suelto con la voz entrecortada.

—¿Pasa algo?—Pregunta mientras me mira confundido por un segundo. El miedo de ser descubiertos me invade, y no puedo dejar de pensar en qué pasaría si nuestro pequeño secreto se descubriera.

—¿y si nos descubren?—Cuestiono con la voz agitada. Lleno de culpa me siento, como si lo que estamos haciendo no fuera lo correcto.

—Ni lo pienses, nadie nos descubriría, estamos en la conserjería...

Alguien abre la puerta dejándonos a la vista. Y queda frente a nosotros el rostro lleno de sorpresa de la persona que nos ha descubierto, su rostro lleno de confusión mirándonos en silencio sin poder reaccionar ante tal impacto. Ella no. Quien era la última persona a la cual hubiera tenido que confesar mi más silencioso secreto. Apenas pudo reaccionar se echó andar. Su rostro confundido y lleno de tristeza se quedó grabado en mi mente. Y la culpa me invade aún más junto con un nudo horrible en mi garganta. 

—Harry, ve tras ella—Louis me indica. Subí la bragueta de mi pantalón y me coloqué de nuevo la playera.

—Olivia... espera, puedo explicarlo.—Camine mientras me abotonaba el jean. Aceleré el paso hasta llegar a ella.

—¿Por que no me dijiste de tus...— Ni siquiera pudo pronunciar completa la oración de la repulsión que seguro le ocasiona esta penosa situación. Apenas pudo pronunciar estas  palabras y rompió en llanto. Sentí un nudo muy grande en mi garganta y la culpa de su inmensa tristeza me presionan el pecho.— ¡¿Cómo pudiste hacerme ésto?!

—Todo es un mal entendido. — Traté de safar. Pero, cómo ocultar lo que siento por Louis. Vamos Harry no seas tan cobarde, ya no huyas de tus verdaderos sentimientos.

—Nada de mal entendidos, ésto está muy claro—.  Calmó su llanto, y habló con coraje—.   Harry yo...—Soltó un suspiro y yo alzé la mirada para mirarle, observando sus ojos cristalinos llenos de lágrimas que amenazan con derramarse. —Olvídalo.

Emprendió el paso de nuevo.

—¿Qué pasa?—La detuve , peor que ésto no la podía estar pasando.

—¡Es que aún no lo comprendes! ¿cierto? — Gritó con coraje —es que yo... ¡Yo me estaba enamorando de ti joder! ¿contento?— limpió una lagrima que caía por su mejilla mientras pronunciaba esas palabras—,  pero ahora ya no importa, veo que tienes muy buena compañía—indicó con su mano y en esa dirección  llegó Louis a mi lado—que lo disfruten chicos.

—¡Olivia! ¡Oliv...—Me quedé cabizbajo frotando mi frente, mientras Louis acaricia mi hombro tratando de darme ánimos.

Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora