Capítulo 16 - Enfrentar la verdad.

66 8 4
                                    

La noche pasó rápida, sin pasar de besos y caricias entre ambos chicos. No había cuestión de pensar si quiera en la intimidad, ellos simplemente estaban destrozados, sin comprenden cómo es que hay tanto odio hacia los chicos como ellos; agresión a aquellos que sólo están amando con el corazón. Louis nunca antes se sintió atraído por un chico, pero toda su percepción cambió cuando conoció a Harry, pero eso no quita que él siempre defendió que el amor puede ser verdadero viniera de quien viniera, no importa si una chica o chico, al final es amor, y eso no se cuestiona.

Lo pensaron muy bien, ¿Qué harían? Están suspendidos. No regresarán al instituto al menos pasada una semana, de verdad lo pensaron con seriedad, y después de dar tantas vueltas al asunto llegaron al acuerdo de ir a casa de Anne, la mamá de Harry, quien los recibiría de una manera muy acogedora, al igual que Gemma. Mintieron diciendo que les habían dado unas vacaciones por los exámenes que se venían, pero sólo son pequeñas mentiras blancas. Lo importante es que iba a pasar unos días muy acogedores, uno en compañía del otro, y eso les emocionaba bastante, aunque como de costumbre; los sentimientos irían de encubierto.

En estos momentos Harry está cocinando un rico desayuno y Louis se encuentra sentado frente a él, observándolo desde el pequeño desayunador.

—¿Crees que tu mamá sospeche? —Louis tomó un pan tostado y se lo llevó a la boca— ya sabes, tú y yo —, dijo antes de comenzar a masticar.

—No solo sospechará —insinuó el rizado sin despegar la vista al  sartén—, es hora de que se entere. Pero será de una manera muy sutil.

—¿Qué quieres decir? —Cuestiona dejando el bocadillo de lado y mirándolo con las cejas arqueadas.

—Vamos a hacer que ella misma se dé cuenta —se giro y le hizo un guiño al ojíazul— tú confía en mí.

—Claro que confío en ti —le sonrió con aquel brillo de esperanza en sus ojos, y pudo sentirse más que seguro al lado de Harry, quien le dará la fuerza para continuar debajo de está tormenta.

                                                                                    {...}


El viaje fue largo pero para nada incomodo. Todo el vuelo  Louis estuvo recargado en el hombro de Harry, mientras el avión se desplazaba por el aire. La mamá del rizado vive en otra  ciudad, así que era el único medio de transporte más rapido.

Al llegar Anne saludó a su hijo como si tuviera toda una vida sin verlo al apenas cruzar la puerta, seguido de ella Gemma lo abrazó, y pellizcó sus mejillas(era su costumbre como hermana mayor).

—Te extrañé, rizitos. —Dice mientras agita su cabello revuelto por el viento. Louis sintiéndose un poco incomodo y fuera de lugar, rasca su brazo nervioso, y se queda con una sonrisa ladeada admirando esa escena tan cálida, ojala pudiera estar con su madre en estos momentos, ojala su madre no hubiera soltado esa bofetada en su mejilla, ojala no la hubiera decepcionado... <<¡joder Louis! estas con Harry y es lo único que debe importarte>> agitó toda esa lucha de sentimientos encontrados en su cabeza agitándola a ambos lados.

—¿Quién es este jovencito tan chulo? —Preguntó Anne refiriéndose a Louis. Gemma paró de hacerle mimos a su hermano y Harry las miró a ambas, al mismo tiempo acercándose a Louis, y lo abrazó por el hombro.

—Él, es Louis Tomlinson, mi mejor amigo. —A Louis no le gustan las mentiras, pero sabía que al final todo saldría bien, solo había que darle tiempo. Fingió una sonrisa feliz, se inclinó y le extendió la mano a Anne.

—Un placer. —Pero  Anne es una mujer muy cariñosa que al más mínimo vinculo, trataba a las personas con el máximo estimulo. Jalándolo por la mano lo atrajo a ella, estrujándolo en un cariñoso abrazo, el cual Louis disfrutó unos segundos, ya que, la cálida presencia y esencia de una madre no se encuentra donde sea, y es justo lo que él había necesitado desde el día anterior. Profundizó un poco más el abrazo y después de unos segundos la soltó.

Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora