Louis está a mitad de un campeonato, y no cualquiera, sino las ligas intercolegiales, si gana podría entrar en la competencia internacional y así tener la oportunidad de ganarse una beca para estudiar en otro país, ese siempre había sido su sueño mucho antes de conocer a Harry. Y ésta era la oportunidad perfecta de ganárselo y cumplirlo.
Concentrarse era muy difícil, ya que no podía dejar de pensar en Harry, en todas esa promesas rotas, las palabras falsas, los besos, el roce de su piel todo eso lo hacía estremecer por dentro. Pudo también recordar a Harry besarse con Olivia, seguido de eso el recuerdo de cuando lo salvó de acabar con su vida en el puente, todos esos recuerdos se proyectaron en su mente en un flashback como una tormenta nublando su vista. Mientras pateaba el balón entre sus pies se tomo un pequeño momento para girar la vista a las gradas dónde se encuentra ese chico de cabello rizado quién le sonreía tiernamente observándolo desde su siento, Louis hizo una mueca de desagrado y sólo pudo girar la vista al balón y continuar con el partido. Ignorando a Harry como respuesta a lo que le hizo una vez.
Dos minutos.
Indicaba el marcador, era su última oportunidad "ahora o nunca" repetía en su mente.
Sin parar llevó más cerca el balón, esquivando a sus atacantes, estando ya a una distancia considerable golpeo con el talón de su pie, con fuerza, haciendo a éste entrar en la portería. Anunciaron el final del partido, y todo el público se puso de pie aplaudiendo; celebrando la anotación de Louis.
Su equipo lo levantó en brazos, celebrando el triunfo, Louis estaba plenamente feliz, lo había conseguido.
Louis se conduce a salir del campo, pero fue detenido por alguien sujetándolo por el brazo.
Al girar y mirar esos hermosos ojos verdes que penetraron los suyos su mente se desconectó y su corazón se aceleró.
—Espera...— Harry musito, Louis sin responder a eso, sólo se soltó de su agarre atrayendo su brazo con brusquedad— ¡Louis!—Insistió. Él siguió su camino sin volver la vista, caminando determinante hasta cruzar la reja para salir del campus, las lágrimas estaban a punto de salir pero fue fuerte, forzó los labios y respiró profundo.
***
—¡Lo conseguiste, amigo!—El chico de tez morena chilló mientras llegaba con la pizza vegetariana, y al notar la mirada perdida de su amigo, se atrevió a preguntar:— ¿Pasa algo? - Dejó la pizza en la mesa de centro, y se sentó a un costado de Louis—¿Estás bien?—Sólo negó con la cabeza abajo.
—Zayn, amigo, tengo algo que decirte—lo miró con sus ojos cristalinos, entonces el moreno supo que era algo realmente serio lo que estaban por contarle. —Es necesario para que puedas comprender lo que me sucede—Zayn asintió levemente en símbolo de aprobación—¿Qué piensas sobre los homosexuales?
—No me digas que tú...
—¿Estás enojado? ¿Decepcionado? ¡Joder, lo sabía!— Louis agitó los brazos en el aire alterado, se incorporo para ponerse en pie pero el gesto del chico no se notaba molesto, ni decepcionado, simplemente sorprendido. Sí, definitivamente eso era.
—Sabes que siempre te apoyaré, si eso eres tú, lo acepto porque eres mi hermano del alma—Louis volvió a tomar asiento, Zayn palmeo su hombro haciéndolo soltar la presión—sin importar lo que sea, tú siempre serás mi hermano, hemos sido amigos desde la guardería y esto no cambiará nada.— Louis se abalanzó a los brazos de Zayn rompiendo en llanto, ya no podía soportar más esto que llevaba reprimiendo en su corazón y que lo hacía pedazos a cada minuto —no me gusta verte así, amigo dime, ¿Qué te está sucediendo?—Dijo acurrucándolo entre sus brazos. Minutos después, Louis se soltó de sus brazos y con lágrimas en los ojos, se dispuso a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...