Capítulo 14- ¿Contigo? Por siempre.

75 8 16
                                    


N:/ Una sexy foto del Tommo en multimedia.

||

La luz del sol le cala en la cara a Harry, al igual que a Louis. Los dos se encuentran tirados boca arriba y con sus manos atrás de su nuca, tendidos sobre el césped del parque trasero del campus, separados a una distancia considerable, justa para que nadie pudiera sospechar su cercanía íntimamente, parecían justamente sólo... unos muy buenos amigos observando al cielo.

Algo rompió la tranquilidad de ambos, mejor dicho... 'alguien'. Olivia los saludó con una amplia sonrisa en el rostro, de pie parada frente a ellos, y como siempre Louis  se  hizo de no notar su presencia. Ignorándola por completo. Harry la miró de reojo y volvió a recostarse fijando la mirada al cielo. 

—¿Recuerdas lo de anoche? —Dijo divertida mordiéndose el labio, e inmediatamente captó toda la atención de Louis, Harry se quedó paralizado, y sólo repetía en su mente <No sigas, ¡Joder! cierra la puta boca!>

—¿De qué habla? —Le preguntó Louis directo a Harry,  Olivia se adelantó a contestar antes que Harry pudiera disolver las palabras en su cabeza. Ahora los dos chicos estaban sentados. Louis estaba con el brazo reposando en su pierna mientras observaba atento a la chica.

—Anoche, Harry y yo... —Comenzó a testificar, y de la nada apareció 'Leonor al recate' aventándola, llevándola consigo contra el suelo, haciéndola callar y luego quejarse del tremendo golpe que seguro se dio al chocar contra el suelo húmedo y terroso— ¡¿Qué te pasa , estúpida?! —Se quejó apartándola, quitándosela de encima.

—¡Hey! —Se quejó Louis dirigiéndose a Olivia poniéndose en pie para que parara de ofender a Leonor, mientras la levantaba tomándola por la mano y luego de la cintura, hasta quedar  firme de pie.

—Vamos, Louis—Leonor lo animó llevándoselo tomado por el brazo, dejando a Harry y Olivia a solas.

—Qué raros son. —Soltó Olivia cruzada de brazos observándolos irse.

—No hables así de ellos —Harry se plantó de pie frente a ella—. No me busques ¿si? —La retó y Olivia lo miró boquiabierta. 

Harry se marchó sin decir más. No estaba dispuesto a seguir en esa discusión absurda.

||

Louis se encuentra hablando con Leonor sobre lo mencionado por la odiosa de Olivia. Adentrados en uno de los tantos pasillos vacíos.

—Tú también lo escuchaste, Harry me engaña. —Su voz se quebró al mencionar esas tres últimas palabras, las lágrimas comenzaron a recorrer por sus mejillas y ella lo acercó consolándolo en su hombro.

—Louis... —Su voz se escuchó agitada por venir tan deprisa, Harry se detuvo a mirarlo un momento y se dio cuenta de lo qué pasaba; Louis estaba llorando— ¿Podemos hablar? —Preguntó al unísono. El chico encorvado sobre el hombro de Leonor se giró para  mirarlo, con sus ojos hinchados y enrojecidos, Leonor sin decir palabra se marchó al ver que Louis se apartó y caminó hasta Harry. 

Louis sólo negó con la cabeza mientras mantenía una expresión de furia y decepción.

||

Leonor se acercó por detrás a Olivia, quien se encontraba concentrada en su móvil. La jaló por el cabello,  y giró el rostro de la chica para que la mirará, sin darle oportunidad de defenderse.

—¿POR QUÉ TE EMPEÑAS EN METERTE CON MI PERSONA ESPECIAL? ¡LO LASTIMAS! ERES UNA PERRA, DEJA A HARRY EN PAZ. —Una cachetada sonó en su mejilla, dejándola roja, tirando a la chica hasta el suelo. La miró mientras sostenía su mejilla con su mano—. Eso le pasa a las perras como tú —sólo se tomó un instante para mirarla subajada en el suelo mientras le escupía las palabras en la cara.

—No te tengo miedo estúpida —le dijo incrédula. Se levantó y ahora ella empujó a Leonor, y así se armó la pelea del día, sin más, Leonor le soltó un puñetazo tras otro en la cara, en el estomago, en todas partes que pudiera. Las personas comenzaron a rodearlas.

||


—¿Me lo prometes? —Preguntó Louis con un tono de angustia.

—Te lo juro solemnemente — alzó su mano en señal de juramento—. Sólo te amo a ti, con ella no pasó nada, tienes que creerme. —Louis lo miró directo a los ojos, sus rostros estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban, Harry es más alto que él , así que, el chico está de puntillas frente a él. Observó a su alrededor y como no había rastro de alguna alma divagando por ahí, le depositó un beso en sus labios y lo abrazó fuerte.

En camino al jardín del campus, alcanzaron a distinguir un grupo de personas amontonadas, se miraron entre sí, y se echaron a correr hacia allá. Nada tenía pinta de que fuera normal.

Al hacer paso entre las personas, pudieron ver quienes eran las del pleito, las separaron, tomando así entre sus brazos, Louis a Leonor y Harry a Olivia, tomadas por la cintura, forzándolas a ellos para que dejaran de tirar golpes. Leonor forcejea tratando de escapar para seguir golpeándola, y después de varios intentos lo logró. Pero para mala suerte de Louis, al inclinarse para dirigirse a Olivia empuña su mano y tira el golpe en dirección a la cara de la chica, ésta se movió y el puño fue a dar contra el rostro de Harry, la cara de shock de Louis no podía estar más sorprendida.

—¡¿Qué es esto?! —Llegó la directora, mientras las personas se dispersaban y los cuatro la miraron paralizados. —Usted — apuntó a Louis, quién abrió los ojos aun más— y ustedes tres, a mi oficina.

Harry sólo trataba de que su mejilla no doliera tanto. Aguantando el dolor ardiente en su quijada.



________________________________________________________


¡Hey! ¡Holaaaaaaa! Perdón por no actualizar en los últimos días.


Saben que las quiero y trataré de subir capítulos nuevos toda la semana.


No se olviden de agregarla a sus bibliotecas.}


XBesosX

Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora