Los últimos días, Louis salía todos los días con sus amigos, incluidos Zayn y Leonor. Ellos son ahora mucho más importantes que el resto, son los que se quedaron a pasar la tempestad junto a él y que a pesar de las adversidades se quedaron ahí para apoyarle. Últimamente cuando van a lugares nocturnos, él se pierde en el alcohol hasta no poder más, pensando en todas las tonterías que Harry le ha hecho, en lo lastimado que está su corazón, y lo porquería que se siente.
Simplemente no puede entender cómo Harry ha sido capaz de hacerle tanto daño, ¿Cómo ha podido hacerle todo esto?, Él simplemente no lo comprende. Lo absurdo que suena decir que un día el corazón se le quiere salir del pecho de tan solo pensar en ese chico, y al siguiente cae roto en mil pedazos a causa del mismo. La crueldad de una persona puede ser tan inmensa que ni siquiera te das cuenta cuándo y cómo logró entrar en tu corazón y te lo destroza desde adentro sin que puedas pararlo.
Louis y sus amigos habían decidido ir Big Magic Nights (club nocturno de moda), y es por ahora dónde se encuentran. Louis permanecía sentado con su copa de tequila en mano, observando cómo los demás se divertían, bailaban, reían, incluso Zayn, e incluso Leonor, todos; eran malditamente más felices que él. De pronto Leonor se acercó y lo jaló por los brazos para levantarlo y animarlo a entrar a la pista. Pronto colocó sus manos sobre la delgada cintura de la chica, y ella llevó las manos para rodearle el cuello, sintiéndose para ellos raro encontrarse en esta situación después de un rato separados, y por alguna extraña razón comenzó a sonar una canción relajada y lenta. Llevándolos a desplazarse por la pista al ritmo de la música.
Después de dejarse llevar al compás del ritmo de la melodía, segundos después sus narices se rosaban, sus respiraciones chocaban, y esa fragancia que él conocía de memoria se sentía como una ráfaga de aroma a rosas que impregnaba sus pulmones, ya no sabía si era por el efecto del alcohol o en serio se moría de ganas por besarla, ¡Tú amas a Harry! gritaba su mente <<Pero él no te ama a ti>> le susurró su conciencia, y sin pensarlo más la besó, sus labios se movieron mejor que nunca y succionó su labio inferior al finalizar el beso como él solía hacer cuando eran novios, y antes de que pudiera volver a abrir los ojos para mirarla un cuerpo y unos brazos lo empujaron lejos de ella, aclaró su vista de golpe y, ahí estaba él ¡Qué no se cansa de joderme la vida! , maldijo en sus pensamientos.
—¡¿Qué carajo crees que haces?! —Gritó furioso sobre el sonido tan fuerte de la música, y sus ojos verdes con mirada tan pacifica ahora estaban enrojecidos y exaltados, un poco desorbitados. Leonor sabía que tenía que proteger que nadie se enterara de las preferencias de Louis, al menos no está noche. Pero por alguna razón sólo siguió mirando y observando mientras se limpiaba un poco el labial corrido.
—¿Cuál es tu problema? —Gritó de vuelta. El efecto del alcohol en su cuerpo bajo de golpe y la visión ya no era tan borrosa y podía ver con claridad la expresión de horror en el chico de rizos. Louis no importa si está sobrio o no, él si es capaz de gritarle sus verdades a Harry. De todos modos, ya nada importa, sabe que nada hará que vuelva a sus brazos y se deshaga de Olivia.
—¡La besaste! —En su gritó de lamento se asomaba la desolación de su corazón y ya no sabía si sus ojos estaban irritados porqué lloraría de coraje o lloraría porqué en serio le importaba. No. Definitivamente es la primera opción—. Louis me traicionaste, ¡Ésto es una mierda!
—¡Tú eres una mierda! —Louis empuñó su mano y en cuestión de segundos pasó por su mente querer golpearlo, hizo un ademán para lanzar el primer puñetazo pero al toparse con el rostro destrozado en lágrimas de Harry se detuvo y bajo el puño, descartó la idea y respiró por última vez para maldecir una última vez— ¡Vete a la mierda! —Se giró y se marchó lejos de ahí.
Leonor fue detrás de él, alcanzándolo en el estacionamiento, parado de espaldas a ella lo escuchó sollozar de pie en el estacionamiento, lo abrazó por la espalda y Louis pudo olvidar el coraje y calmar un poco su llanto. Pudo sentir como de a poco la respiración se le normalizó.
—Es un imbécil. —Se volteo y la abrazó, ella lo acurrucó mientras las lágrimas que ya se habían vuelto a acumular en sus parpados no tardaron en derramarse sobre el hombro de Leonor. En eso llegó Zayn para acompañarlos, que se había percatado de toda la acción y salió para auxiliarlo.
—¿Estás bien, amigo? —Cambió totalmente la expresión de su rostro al ver a Louis acurrucado en los brazos de la chica y sollozando. —Ya veo que no. —Se unió al abrazo, dándole así más calor emocional a Louis. — Vamos a ver películas a mi casa —anunció de la nada. Louis se tomó un momento para mirarlo y sorbo por la nariz al mismo tiempo que se enjugaba los ojos con las yemas de sus dedos.
—¿Es buena idea? No estoy de humor como te habrás percatado, Zayn. —Louis lo miró a la cara pero había algo distinto en sus ojos irritados; perdieron la chispa de la emoción. Leonor le sujetó la mano, dándole la seguridad que necesitaba y al momento en que Louis la miró ésta asintió. Entonces supo que era momento de aceptar la propuesta de Zayn. —Sin historias de amor ¿uhm? —Advirtió y Zayn ladeó una sonrisa.
—De terror entonces. —Ese se había convertido en el tema preferido de Louis, terror, nada de amor, ni ficción.
No por ahora que se habían convertido en suposiciones absurdas de lo que creemos que va de la vida, cuando realmente existen otras cosas verdaderamente importantes en las cuales enfocarnos.
Montaron el auto de Zayn y condujeron hasta el departamento de Louis.
* * *
—Iré a preparar las palomitas. —Se fue Leonor a la cocina, y Zayn se unió a la gran reunión que tenía Louis con la cama y la almohada, la platica mental y tan profunda que estaban teniendo.
—¿Me invitan a su platica? —Zayn interrumpió e hizo soltar a Louis una risita, pero mantenía la vista baja —¿Quieres hablar?
—Es algo complicado. —Frotó sus manos con nerviosismo— es sobre Leonor, Harry. No sé, estoy confundido ¿Sabes a lo que me refiero?
Zayn supuso entender la situación.
—¿Quieres decir que te estás volviendo a enamorar de...—La puerta se abrió y ambos callaron.
—¿Por qué tan serios? —Venía cargada con un plato enorme de palomitas, refrescos y otras golosinas más— ¿No piensan ayudar? —Protestó con enojo pero aún mantenía esa sonrisita divertida. Zayn la ayudó con la charola ya que era quien estaba más cerca. Cada uno tomó la fritura de su preferencia y tomar sus lugares para apreciar la película que estaba por comenzar.
La película comenzó. A Leonor le había quedado más que claro que solo eran amigos, ni siquiera se molestó en comentar nada sobre el beso. Mientras la película transcurría, ella estaba acostada en su regazo, mientras él peinaba su cabello con los dedos de su manos, pero en el fondo no podía dejar de pensar, en cómo llegó a esto, ¿Su ex, ahora su mejor amiga? ¿Su amigo se volvió su novio? Quiere pensar que eso son, porque a decir verdad nunca se lo ha preguntado directamente y con las palabras correctas. ¿Ahora que está sucediendo con Harry? Nunca lo había mirado tan enojado, tan celoso, y no tiene razón alguna para ponerse así cuando trata así o más cariñoso a Olivia.
Sus pensamientos estaban tan revueltos que realmente no podía fijar la concentración en la película, su vida era una pelicula, una de esas muy locas en donde los protagonistas se enamoran, se pelean, vuelven, su ex se vuelve su mejor amiga, y al final terminan separados y quedan otros personajes diferentes para suplantar a la pareja, ¿Qué tipo de secuencia es eso? ¿A dónde lo conduce todo esto? Si tan sólo lo supiera...
Próximo capítulo: Perdón.
_______________________________________________________
Chicas las lecturas han bajado y no sé si es porque ya no les gusta tanto mi historia, sólo quiero que sepan que le pongo todo mi esfuerzo, le agrego mucha trama para que haya mas emoción. Sugerencias? mandarlas al inbox, opiniones? en los comentarios. Las quiero, sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...