POV Louis.
Llego a la cafetería para reunirme con Harry como habíamos quedado, y lo primero que veo es a los chicos llenos de alegría y riendo por cualquier cosa que es dicha por el otro. En sus rostros hay inmensa felicidad, y aún no sé cuál podría ser la razón.
Una sonrisa melancólica se forma en mis labios curvados, a causa de la escena tan emotiva frente a mis ojos.
—¿Festejan algo de lo que no esté enterado? —cuestiono mientras me acerco a ellos, todos enfocan la vista en mí, pero mis ojos reparan en Harry; mi chico.
Todavía recuerdo cuando me pidió que fuéramos novios, fue el día más feliz de mi vida; Justo lo que más deseaba que sucediera desde aquella noche tan apasionada que tuvimos, el rose de su cuerpo contra el mío, sus besos, todo él me vuelve loco.
—Supongo que lo sabes —soltó Niall, mientras Harry susurra un "lo siento" de su parte y esbozando una sonrisa culpable.
—¿S-se los dijiste? —Titubeo y Harry asiente.
—Los apoyamos, no te preocupes. Nunca más tendrán que ocultarse ante nuestros ojos. —Liam me atrae a él uniéndonos en un abrazo, palmeando mi espalda.
Una vez que se separa le dedico una sonrisa nerviosa, y es que aún no me lo creo ¡¿ya lo saben y nos apoyan?!
—¿Podrían dejarnos a solas? —Musito nervioso ladeando un poco la cabeza y rascando mi nuca. No necesito decirlo de nuevo, Liam le hace una seña a Niall quién disimula no escuchar, y lo arrastra lejos por el brazo.
—Mamá llamó. —Digo finalmente, sentándome en la mesa más cercana frente a mi ojiverde—. Estoy nervioso... y asustado, me sorprende que cambiará tan pronto de parecer.
—¿No será que quiere decirte algo importante? —Y su pregunta parece hacer encajar todas las dudas en mi mente, y las expectativas sobre la posible sorpresa que me tiene mi madre. Desliza su mano sobre la mesa para tomar la mía, con los nudillos levemente doblados haciendo encajar su mano con la mía, y con su dedo pulgar acaricia por encima de ésta; Entonces me doy cuenta que a su lado la paz flota a nuestro alrededor, las ganas de besarle van en aumento al mirarle fijo a esas bellas piedras esmeraldas, hay un brillo especial en ellas. Me están incitando a besarlo, besarlo con pasión desenfrenada.
POV Olivia.
Mientras camino por los pasillos con la sorpresa aún estancada en mi cabeza sostengo el folleto en mano, y lo observo una última vez.
Clases de teatro.
2:10 PM
Me restan cinco minutos para llegar justo a tiempo. Cada paso que doy echo una mirada ambos lados del pasillo para encontrar el salón correspondiente. Cabe recalcar que mamá amenazó con dejarme sin dinero sino utilizo mi tiempo en algo productivo como el taller de arte de la preparatoria. Esto será una aburrida experiencia dado que odio las clases de teatro, no hay cosa más fastidiosa que esta.
Después de buscar con la mirada el salón de teatro, topo con un gran marco frente a mí, me detengo en el umbral para observar a detalle. Hay chicos y chicas sentados en diferentes lugares de los asientos delante del escenario y la maestra explicando algunas cosas desde la explanada, y por un momento cruza por mi mente la idea de salir huyendo de aquí, pero antes de poner en acción mi plan la mirada de la profesora repara en mí sin terminar la oración que estaba recitando para los presentes. Me hace una seña para que pase, y a continuación todos me miran; Odio que las miradas se posen en mí.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...