Continuación del Capítulo 3*

121 15 2
                                    


Era una noche un poco solitaria, y el viento resoplaba con más fuerza que por lo regular hace unas dos horas no hacía. Al menos Louis por ahora cuenta con la compañía de Harry. Ese escandaloso chico rebelde de ojos verdes y cabello rizado.

Louis tiene a su amigo en su auto, ¿Qué hacer? si ni siquiera tiene su dirección ni conocía a ninguno de los amigos de Harry. De pronto, una idea vino a su mente, ¡sí, eso sería una perfecta idea!  No había forma de arreglarlo de otra manera.

Dos cuadras más adelante, el convertible azul se encontraba estacionado justo sobre la calle más baldía de todo el barrio, ¡ese chico si que es raro! , dió el primer paso fuera del auto. No sabía qué jodidos haría ¿Llevaría un chico a su departamento? "¡¿En que carajos estás pensando Louis?!" gritó para sí en su mente, volteo a ver a ese chico, tan lindo , con esas pestañas tan largas que cubrían esos ojos verdes tan perfectos, mientras finge dormir de lo ahogado en alcohol que ahora se encontraba. Mala decisión por parte de Harry, ponerse hasta el tope y ahora Louis es quién debe encargarse de todo, como es de esperarse siempre.

A Louis no es que no le gustase tomar, ¡le encantaba!, solía beberse Shots enteros de tequila, y el Vodka ni se diga, le resbalaba en la garganta como agua, pero desde aquella vez que se topó unas fotos suyas en internet donde aparecía casi desnudo, desde aquella vez, se prometió a sí mismo, no volver a tomar tan inconscientemente. Porque al fin de cuenta, cuando estás tan metido en el ambiente que apenas parpadeas ya estás borrachísimo, e inconscientemente puedes llegar a cometer la peor cagada de tu vida. Justo como le paso a él. 

Como pudo, se colgó del hombro a Harry, dejándole colgando la cabeza, el chico estaba aguado, no podía ni moverse, Louis tuvo que hacer todo el trabajo. Cerró la puerta del auto inclinando la pierna hacia atrás y sin soltar a Harry se dirijió a la entrada, al pasar pudo notar que hace más de una semana que no ordenaba la ropa que tenía tirada sobre los sofás, sintió vergüenza pero en estas circunstancias era lo que menos importaba. Avanzo directamente a su habitación donde pondría comodo a su invitado especial.


Se mirá tan hermoso. Susurraba Louis entre pensamientos mientras no podía dejar de observarlo. Inconscientemente estaba admirando su belleza, y la ternura que resalta en él en su forma de dormir.


                                                                              [•••]


¡Ring! ¡Ring! 

El sonido grave e insistente de un celular invadió toda la habitación. Harry desplazó el brazo hasta la cómoda que se encontraba aún costado de la cama, miró la pantalla de éste y se sorprendió al ver que era el número de Liam marcando ¡Él habría jurado que era la alarma! . Contestó.

¿Dónde te metes Harold?— Grito al teléfono. Preocupado. Harry Bostezó.

—¿Por qué lo dices?— Harry aún no compredía, por lo tanto seguía bostezando. Liam estaba a punto de perder la razón.


Eh tratado de contactarme y no accedías—Liam agobiado musito, Harry golpeo su frente con su palma. Recordando la noche anterior, se había olvidado por completo de siquiera comentarles a sus mejores amigos.

—Enserio, lo siento.— Gimió.— No sé qué pasó, hablamos luego.

Pues ya que.—Resoplo molesto al teléfono y corto la llamada. A Harry no le gustaba escuchar así a su amigo, pero no podía saltar de la cama y correr a buscarlo. Simplemente no ahora que la cabeza le explota, el mareo venía, un líquido ácido recorría por toda su garganta, enseguida corrió al baño.

Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora