Harry está al borde de la desesperación, Louis trata de consolarlo pero eso no cambiará nada, su tensión no va a desaparecer y los problemas no se van a arreglar. Olivia ahora sabe toda la verdad, lo que tanto estaban evitando que saliera a luz pronto lo sabrían todos. ¿Cómo explicarán la desesperada necesidad que sienten el uno por el otro? El amor intenso que sienten mutuamente, y que por más que traten de evitarse lo que sienten no se acabará así de fácil.
Sus amigos no lo entenderían, ¿Cómo el chico popular más codiciado por las chicas va estar enamorado de otro chico? Es ilógico ¿no?
El rizado se toma un momento para respirar y reacomodar sus ideas y poder planificar el momento exacto para confesarse ante Liam y Niall. Levanta la vista para encontrarse con esos ojos azules cristalinos llenos de melancolía por la situación tan vergonzosa en la que se encuentran, al fin van a enfrentar la verdad y podrán expresar sus sentimientos a los ojos de todos, ya no van a tener que ocultarse nunca más, pero sólo se formula una última interrogante en sus cabezas: ¿Van a aceptarlos tal cuales son o los rechazarán como lo hizo la madre de Louis?".
—¿Qué vamos hacer? —Pregunta el rizado, Louis se encoge de hombros, y se lo piensa pero es inútil la salida, las mentiras ya no daban para más, es hora de decir la verdad, y decirla ya mismo.
—Lo primero —hace una pausa y levanta su dedo índice analizando la idea que se le viene a la mente, pensando con claridad lo que va a decir:— debemos encontrar a Olivia, explicarle todo, ya que seguro va a querer contarle a todos sobre lo que vio...
—¿Entonces? —Interrumpe Harry.
—Nosotros les explicaremos antes de que ella lo haga. —En el rostro de Harry se asoma la duda, inseguro de lo que están por hacer, Louis lo nota y continua hablando—, por tu reacción me doy cuenta que no te convence del todo la idea — lleva una de sus pequeñas manos para acariciar el rostro de su chico— pero es lo que debemos hacer, cariño.
Harry puede sentir como la calma vuelve a su corazón tan sólo mirándolo a los ojos. Desde siempre ha sido así.
—Contigo a mi lado estoy más que seguro de que todo va salir bien —finalmente empuja sus labios, fundiéndolos en un cariñoso y delicado beso.
* * *
Después de buscar y buscar por cada pasillo del colegio reparó en el que daba justo al jardín trasero del campus, y observó como desolada miraba los rosales frente a ella con aquella desilusión en su mirada que Harry pudo sentir la pena de su corazón. Se acercó de apoco hasta llegar a dónde ella y tomar asiento a su lado.
—Olivia...—suelta casi en un susurro, siendo eso una súplica. Sentado a su costado queriendo captar su atención, pero ella ni siquiera se molesta en mirarlo— déjame explicarte, tu amistad es muy importante para mí, y no quiero perderte.
—No te creo nada. Supongo que preferirías perderme que a Louis ¿No es así? —Suelta con indignación, aún sin mirarlo, cruzada de brazos, asimilando mirar a cualquier parte menos a su rostro.
—No pienses eso. Las cosas no son como tú crees, Louis y yo...
—Amas a Louis; es lo que tengo entendido, pero Harry, no puedes tener a todos a tu disposición. No sé tú pero por lo menos a mí me queda un poco de dignidad para ya no buscarte, no pienso ser segunda opción de nadie, no voy a rogar por amor dónde no me queda ninguna oportunidad contra él. —Se levanta para empezar a caminar, pero él la sujeta por la mano para detenerla. Ella por fin le dedica una mirada y lo observa un segundo— ¿Por qué haces esto más difícil, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...