Harry subió al autobús. En el camino se cuestiona a sí mismo sobre qué haría con sus sentimientos, ¿Seguiría ocultando su atracción hacia Louis? ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuánto tiempo más lo soportaría? No estaba seguro de poder soportarlo más, no podrá ocultar sus sentimientos por siempre, pero tampoco estaba seguro de qué valiera del todo la pena luchar por un sentimiento que no sería correspondido. Al recordar a Louis presentarle a su novia las lágrimas casi brotaban de sus ojos. Respiro hondo y calmo su tensión. Recordó que estaba a solo unas calles del departamento de Louis.
Pidió la parada para poder caminar un poco y despejar su mente.
Mientras caminaba, miles de cosas no dejaban de cruzar por su mente. Hace apenas unos días toda su vida era casi perfecta, enfocándose en mantener su reputación de chico indomable intacta, todo parecía tan normal como si estuviera trazada su línea de vida así, pero la llegada de Louis a ella, fue como torbellino que llego desplomo todo y tuviera que reescribirla de nuevo.
Louis. Entorno a él giran todos sus pensamientos.
Ese chico se había convertido en el centro de atención total para Harry. Cuando menos pensó se encontraba frente al departamento de Louis, llamar a la puerta se convertía en una misión imposible, su corazón se aceleraba y la pierna le temblaba, estaba a punto de hacerlo, no hubo forma, ya que, la puerta se abrió de la nada. Cómo si hubiera sentido su alma llegar.
—No esperaba que llegaras tan pronto.—El chico frente a él sonreía ampliamente, enseguida le abrió paso para entrar a la habitación. — Ponte cómodo.
Entró explorando el lugar con la mirada, cada paso, cada rincón, hasta por fin dejarse caer sobre uno de los sofás que se encontraba cerca.
—¿Algo de tomar?— Pregunta Louis desde la cocina. Harry ladea la cabeza para mirarle.
—Un poco de agua, por favor.
Harry observa al chico llegar a su lado sosteniendo un vaso con agua en una mano y una cerveza en la otra. Recostándose a su lado.
—¿Quieres una?—Agitó la cerveza en su mano, ese baile de cejas, esa sonrisa. Era imposible decir que no a ello, pero no ahora que no se siente de un humor muy bueno. Harry sólo negó con la cabeza a ambos lados. Louis comenzó por sorber de su cerveza gustoso.
—Pensé que saldríamos a alguna parte— insinuó dudoso. Tomó un sorbo de agua, Louis lo miró pensativo y con un leve brillo en los ojos. Bien se podría decir que tal vez tenía pensado algo mucho mejor. Algún haz bajo la manga que Harry aun no percibía.
—Esa era la idea, pero luego me detuve a pensar que sería mejor si nos quedábamos a pasar el rato y conocernos más. —Harry sólo rio por lo bajo, atragantándose un poco por el líquido que estaba pasando por su garganta. El nerviosismo se notaba en su rostro. Harry amaba pasar tiempo a solas con él, pero después de lo de esta tarde todo el ambiente se torno tenso.
—¿Estas bien, Hazza?— Harry al momento de tratar de recuperar la respiración y Louis palmeando su espalda, giró la vista a un costado, a su izquierda dónde se encontraba una habitación casi vacía, al fondo se podía dejar a la vista una guitarra de estilo clásico. Harry observó a Louis, y luego se puso de pie dirigiéndose a la habitación.
—¿Tocas?— Apuntó a ella con un ademan mirándolo. Louis copió la acción de Harry, dirigiéndose a la habitación dónde se encontraba.
—Hace mucho que no lo hago. —Se disculpo avergonzado. Louis no pudo evitar una pequeña risa mientras entrecerraba sus ojos, viniendo en él miles de recuerdos hermosos que pasó en su adolescencia con esa guitarra, chicas que conquistó, melodías hermosas que hicieron a su mamá sonreír mientras lo escuchaba cantar una dulce y relajante canción acompañada de unas buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...