Están los cuatros jóvenes sentados en la oficina de la dirección. Cada uno de ellos analizando en su cabeza, toda la escena de hasta hace un rato, buscando alguna mínima razón para no ser desertados del instituto y que la directora reconsidere darles la oportunidad de concluir el bachillerato.
La directora los mira con seriedad, mientras esperan a sus padres o tutores. Después de unos minutos la espera termina, y al estar los adultos titulares de cada uno les informa sobre la pelea y seguido a esto les dice que están expulsados una semana.Jay la mamá de Louis lo arrastra por el brazo al pasillo vacío.
—¿Puedes explicarme la razón por la cual no puedes asistir a la escuela? —Exclamó entre dientes con una mirada fría y apagada de cualquier sentido de compasión. Definitivamente no era buena ocultando la molestia que le causa ver a su hijo metido en líos de pelea.
—Mamá —Louis rascó su nuca con nerviosismo con la boca temblándole nervioso—. Quiero explicarte todo pero solo lo resumiré a que... —Hizo una pausa paulatina— Leonor le reclamó a una chica porque —se nuevo se detuvo sin estar aún seguro de lo que está por decir, las manos le sudan y siente la garganta seca con las palabras raspándole— ¡Mamá gusto de un chico! —Llevo una de sus palmas a su boca para cubrirla, arrepintiéndose de inmediato por aquello que se atrevió a decir. Una cachetada sonó en su mejilla volteando su rostro de la fuerza con la que fue dada.
—¡¿Como puedes decir estupideces?! —Lágrimas comienzan a formularse en sus parpados, pero más que nada, hay decepción y coraje en ellos. Es difícil darte cuenta que tu único y muy querido hijo barón tenga ciertas preferencias sexuales, cuando en tu mente ya tienes miles de planes ya muy estructuradamente planificados.
Resonó otra bofetada en la mejilla del chico, éste no opuso resistencia, recibiendo golpe tras golpe sin decir nada.
Harry llegó y se metió entre ellos plantándose de pie frente a Louis, asimilando un escudo protector alrededor de él.—¿Y tú quién eres? —Protestó molesta, bajando su mano.
—Soy amigo de su hijo, señora...
—Johannah. —Contestó firme y se inclinó a echar una mirada a Louis para dirigirse a él— luego hablamos. —El chico asintió con la vista baja. Sin ánimos de sostenerle la mirada a nadie, porque la humillación por la que acaba de pasar no se lo permite.
Después de que Johannah se marchó, Harry se giró y Louis no dudó en estrujarlo fuerte contra su pecho. Se siente una MIERDA de persona, alguien que simplemente no vale la pena ; las palabras de su madre, su mirada, sus acciones, lo decían todo. Ella está muy decepcionada de él, y todo el orgullo que alguna vez logró que sintiera, se fue al caño en un parpadeo a causa de unas simples palabras.
—¿Quieres hablar? —Preguntó Harry y Louis asintió aun con el rostro escabullido en su pecho, después lo alzó limpiando una pequeña lágrima que brotaba de su ojo.
—¿Puede ir al terminar las clases en tu departamento? —Preguntó con un hilo de voz, el chico de rulos sólo asintió con comprensión envolviéndolo en un cálido abrazo, el cual, Louis aceptó gustoso y derramando algunas lágrimas más, soltando pequeños gemidos de dolor ahogados a través de la ropa de Harry, quien no dudó en apegarlo más y acariciar su melena en el intento por calmar su llanto.
Dolor. Es la única emoción presente en todos los sentidos de Louis, eso que le oprime el pecho, sintiéndose como una estaca directo en el corazón, eso que le hace temblar el cuerpo como si la vida se le estuviera yendo de las manos.
Las clases pasaron algo más rápido que lo usual a lo cual, Louis agradeció. Después de horas sometidos en clase sin mirarse las caras, y extrañándose intensamente, por fin en el pasillo principal se encuentran y sin más se dirigen al auto de Louis que por esta ocasión será conducidos por Harry, quien tiene el honor de consentir a su chico, al menos para compensarle una de tantas que le ha hecho, se lo debe y se lo merece justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...