Capítulo 3 - •Conociendo a Louis•

137 18 1
                                    


Los últimos dos días, Harry no había estado pensando en otra cosa más. Su cabeza daba vueltas una y otra vez y siempre recaía en el mismo pensamiento por más que quisiera saltárselo. Simplemente no podía borrarlo de su mente. 

Louis.

Aula 3-11.

Meditando la remota idea de si sería bueno pasar donde su salón a saludarlo quizá. Pero pensando con más franquesa podría notarse  como con cierto acoso, ya que los últimos días no hacía más que observar a Louis y él le descubrió en más de una ocasión aunque decidió no decir nada al respecto. Entonces, ¿Iría a buscarlo? no, o ¿talvéz sí?, no quiere verse desesperado. Aunque lo está y mucho. ¿Qué le diría? "Hola Louis, vine a buscarte porque tengo mi amiguito duro y todo gracias a tí". ¡Claro que no! Eso suena demasiado estúpido como para que esas palabras salgan de la boca de un chico tan heterosexual como él. Bueno tan Hetero hasta que Louis chocó en su camino y puso todo de cabeza. Pero cuando menos pensó, ya era demasiado tarde,  ya estaba parado frente al aula 3-11, giro rápido mirando a la pared rogando que no le descubrieran. ¡Carajo! gritó en su mente, llegó ahí sin darse cuenta, sin querer estar ahí, bueno sí quería estar ahí pero en otro momento, uno en dónde no se muestre lo nervioso que se encuentra y alguna incoherencia pudiera escaparse de su boca justo como hacía siempre que temblaba por dentro como en este preciso instante.

—¡Hey, Harry!—Una voz a sus espaldas hizo resueno en todo el pasillo. Sintió raro que le gritaran por su nombre, casi siempre... bueno, siempre lo llamaban por apodos como : 'Campeón', 'amigo' 'Bro' o a veces sus amigos de confianza Niall y Liam le llamaban 'Harold'. El miedo por mirar a quién pertenecía aquel saludo le invadió todo el cuerpo pero no quedaba más que asimilarlo y enfrentarlo.

Viró por un costado, y ahí estaba ese chico de nuevo, con una hermosa sonrisa de lado, y esos ojos verdes con un brillo casi perfecto.

—Hola. —Secamente forzó una sonrisa, fingiendo alegría y sorpresa al verlo. No es que no le gustase la idea de verlo, si no más bien... siempre se topaba con él en el momento menos apropiado, en los momentos más incomodos, y en algunos casos aparece justo cuando se encuentra reacomodando sus pensamientos.

—¡Que milagro, que andas por acá , viejo!—Harry realmente se esfuerza por reprimir las ganas de contestar brutesco ante estos apodos empuñando sus manos a sus costados y respirando muy profundo. ¿Viejo? , ¡¿Es que tanto tiempo ha pasado pensando, que ni cuenta se dió de que ya estaba envejeciendo?!

—Pues, sólo pasaba por aquí.—Observa todo su alrededor con una sola mirada y vuelve a conectarse a los ojos de Louis, procurando no perderse en ellos.

—¿Otra vez observándome?—Louis observó la expresión de enfado de Harry que solamente rodó los ojos. Ese tipo insinuaciones, ya le estaban desvaneciendo la paciencia. Pero por el contrario a Louis le causan gracia.

—Olvidalo, pensé que se podía tener una platica coherente contigo, pero ya veo que no. — Se giró en un movimiento para emprender camino, cuando Louis lo detuvo con una mano en el hombro.

—Disculpa. —Suspiró pesado con agobio, Harry lo miró detenidamente con un gran signo de pregunta en su rostro. ¿Ahora se disculpaba? Hasta este momento se molestaba por ofrecer disculpas, qué considerado -—A veces suelo ser muy inmaduro y no pienso en los demás, de verdad lo siento.

Harry sonrió. Louis pudo sentirse en paz y sentirse bien con la disculpa. 

—¿Amigos?—Louis extendió la mano frente a él. Harry lo dudó por un segundo, pensando si realmente quería ser sólo amigo de ese chico, si Louis sólo buscaba su amistad y compañía como un simple amigo más. Al menos podía estar tranquilo con la idea de que siempre se inicia por algo.

Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora