Como en cualquier instituto, en este existen varios tipos de grupos de estudiantes, entre los más destacados están los intelectuales, los deportistas, los científicos, y las porristas, estos son los que le hacen posicionarse mejor en competencias escolares. Por otro lado, estaban las chicas y chicos de dinero, muy bien posicionados gracias a los millonarios apellidos de sus padres, y también están los populares, el grupo al que muchos desean entrar pero pocos cuentan con ese privilegio. Harry es el líder de éste. Ese típico chico con el que todas las chicas quieren salir, o mejor dicho "todas quieres darselo" .
Ahí lo tienen , ese chico de rulos perfectos, ojos soñadores de un color verde esmeralda, el profesor daba la clase mientras todas las chicas no dejaban de bobear por él.
[...]
Al terminar las clases siempre era la misma rutina, la misma situación. Cada pasillo, a cada paso que daba los chicos no dejaban de chocar los puños o palmearle la espalda, pareciera que lo estaban felicitando por algo, pero imposible, no estaban en etapa de examenes o tampoco se había inscrito en ningún concurso o campeonato. Sólo lo hacían por mantener el contacto con él.
—Harry, campeón. —Lo llamó un chico rubio aproximándose hasta él.
—¡Niall!—Al parecer ese era su nombre. El chico rubio no pudo evitar soltar una pequeña carcajada mientras palmeaba su hombro al igual que Harry.
—¿Iras a la fiesta de Bienvenida?—Pregunta el rubio y Harry queda meditando unos segundos la respuesta.
—No lo sé... — Harry dudó unos segundos, y Niall hizo cara de puchero para convencerle. — Está bien, iré sólo porque no puedo dejar a mi mejor amigo solo.
—De acuerdo, paso por ti a las 9:00 p.m.—Miró su reloj y se marchó después de que Harry asintiera.
No es sorpresa que como todos los años, hagan una fiesta de bienvenida. Con mayor razón ahora que están cursando el último año en la preparatoria. Seguro tirarán la casa por la ventana realizando la mejor fiesta, con la mejor música, los mejores tragos, y sobre todo, las chicas más guapas y atractivas estarán presentes.
Harry siempre hace el mismo recorrido, por los mismos pasillos, los mismos lugares, pero por algún motivo decidió hacer algo diferente esta vez, por primera vez tomar la iniciativa de cambiar un poco su rutina del día, no ser siempre lo mismo. Jamás había tomado interés alguno por los campos de deportes. Algo en su interior le dice que hoy será un gran día, no sabe exactamente el motivo pero ya puede sentir la sensación en su bronco pecho.
Caminando lentamente, dando lentas zancadas en la cancha de tenis, después recorre la de beisbol, sin ver nada divertido, ni un sola persona por ahí. Hasta por fín llegar a la cancha de futbol en la que para en seco al percatarse que hay un chico practicando a solas con el valón. Ese chico de piernas torneadas, cuerpo bien definido ya que aun a través de su playera holgada se podría notar, y un cabello un poco despeinado, corría con lujuría, jugaba con pasión, realmente se puede notar que disfruta del futbol.
Harry ¡¿Qué estás pensando?! ¡Deja de verle! Ahora mismo se encuentra en una lucha inexplicable contra estos instintos que está comenzando a despertar dentro suyo. ¡Por dios! mira ese porte, esa pansión para jugar... ese trase...¡Harry ya basta! ¡Basta por dios! Esa parte sólo la miras en las chicas.
Definitivamente una lucha de emociones se alojan dentro de él.
Después de decidir seguir su camino, el chico al fín se tomó un minuto para virar después de llevar rato sintiendo una sensación extraña de que alguien le observaba. Mira a Harry marcharse, mientras suelta una pequeña risa juguetona, como en forma de burla, ¿por qué? creo que nunca lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...