—Harry, ¿te sientes bien, amigo?— Liam no captaba aún lo que le estaba pasando a su amigo. Él no había pasado nunca por lo que Harry está pasando ahora, probablemente Harry estaría a punto de colapsar en el suelo y él no lo sabría. — ¿Harry?— Volvió a insistir.
—¿Ehh?—Apenas pudó responder sin despegarle la vista a Louis quien se encontraba sonriente con una linda chica, sentados en la mesa de a lado.
La mirada se encendió en Harry, llena de rabia al ver como le tomaba la mano y la chica le besaba.
—¿Hay algo que nos esté ocultando?—Niall tal vez pudo notar esa mirada entre ambos chicos hace unos segundos cuando Harry no dejaba de mirarlo y la mirada de Louis chocó con la suya al intentar mirar a un costado suyo. Niall probablemente descubrió todo, o quizá no pero lo mira cuestionando con un tono de voz como si lo hubiera descifrado todo.
—Sí, digo no... sí... ¡No!—Grita confundido. Liam y Niall lo miraron desconcertados por su actitud. Al parecer eso de mentir no era lo suyo, a la hora de mentir siempre era él quien salía perdiendo—está todo bien.
—Harry...—Liam lo retó con la mirada. Harry sabía que era hora de decir toda la verdad porque cuando Liam insiste es porque lo sabe, lo sabe todo y no le puedes negar nada, pero aún así apretó los labios y evitó que algunas palabras de las que se fuera a arrepentir salieran de su boca.
Él ansiaba gritarle al mundo que estaba enamorado de un chico. Pero no cualquier chico, sino de Louis, el chico más precioso que sus ojos miraron alguna vez. Por más que sonara tentadora la idea, aun no era el momento indicado.
—Te estoy diciendo la verdad, ¡Joder!—Alterado se levantó de la mesa, dejando así su almuerzo sobre ella. Liam intentó detenerlo con un agarre y Harry se soltó furioso. Nunca había visto así a su mejor amigo, definitivamente algo le pasaba, contra algo estaban luchando sus sentimientos pero si no les decía nada es porque no se siente listo, y Liam lo entendía.
El chico que había estado coqueteando con aquella chica y sobre todo, el causante de esta pelea de Harry con sus mejores amigos, ahora se encontraba tras Harry. Acelerando el paso hasta salir de la cafetería y entonces, correr hasta él.
—¡Hey!— Gritó Louis tras él—¿Qué pasa, Hazza?—Sonrío al ver a Harry girar para verlo pero los hermosos ojos verdes de Harry estaban encendidos en llamas de rabia, y rojizos reteniendo lágrimas—te puedo llamar así, ¿no? - Harry asintió con gesto pacifico y tranquilo. Al admirarlo todos sus demonios dentro se pusieron en calma, la irritación de sus ojos bajo y boqueo aire para calmarse. —¿Ahora sí me puedes decir qué tienes?
—Lo que pasa es que...— Se escucharon unos ruidos acompañados de unos gritos descontrolados de una chica.
Ambos chicos corrieron de inmediato hasta llegar al lugar.
—¡Mira!—Harry apuntó a dónde se encontraba una bolita de personas y unos gritos, algo así como : '¡Ayuda!' 'Nath ya no me golpées'.
—¿Nath?—Dijeron ambos al mismo tiempo de mirarse.
Se acercaron y observaron como Nath la chica 'más linda' del instituto cogía a la otra chica por la blusa y la golpeaba una y otra vez contra los casilleros.
La impotencia de Harry al ver aquella escena le impulso a involucrarse en la pelea. Louis solo observo como Harry salvaba a esa chica de las garras de Nath.
—¡Basta!—Gritó Harry apartando a ambas. —¿Por qué lo haces?— Frunció el ceño mirando fijamente a Nath.
—¡Ella se metió con mi novio!—Ahora el ceño fruncido iba directamente a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Silent Feelings ~ (Larry.Stylinson) || #Wattys2016 ||CORRIGIENDO
FanfictionLa historia de Harry, un heterosexual que se enamora de un chico a primera vista. Quien, aparentemente, pertenece a una vida perfecta; familia que lo apoya, noviazgo estable de dos años, sueños y aspiraciones que están por cumplirse. A un paso de cu...