Apenas empieza...

4.6K 461 98
                                    

Entonces..¿que tanto lo odias?

Mi odio es más grande que el dolor que deja en mi culo.

Niall no tenía problema en casarse con ese hombre, sólo que era uno quien realmente deseaba ver tres metros bajo tierra...

Los capítulos pueden ser tanto largos como cortos todo depende...
Lenguaje vulgar y smut... espero que les guste y una poco humor del malo.



Era un hermoso día soleado en la ciudad de Londres. Un día hermoso como para unirse en matrimonio, en el jardín de lo que sería su hogar, Zayn Malik y Niall Horan unían sus vidas....

Obligados claramente...

—Y ahora, es turno de los novios de decir sus votos..—habló el juez—,¿quién va a iniciar?

Los hombres se miraron entre sí y rodaron los ojos, no tenían nada que decir...

—Yo, Niall Horan,—empezó—,prometo hacerte la vida imposible a ti Zayn Malik, odiarte y aborrecerte por lo que me queda de vida, y espero que la muerte nos separe pronto.

—Zayn entrecerró los ojos y respiró hondo—Yo, Zayn Malik, prometo tratar de no tirarte por los escaleras a la oportunidad que tenga, te romperé el culo de una manera en la cual en tu vida podrás caminar de nuevo, y en tu sillas de ruedas te tiraré por una cuesta..y sobre todo prometo echar veneno a tu comida y hacer explotar tu avión..hasta que la muerte claramente nos separe.

Los invitados quedaron boquiabiertos mientras que sus familias rodaron los ojos cansados por la situación...
En cambio el Juez abrió la boca sin decir nada...

—Yo los declaro esposo y esposo..—dijo aún sorprendido.

Los dos se miraron con odio y sonrieron con hipocresía, juntaron sus labios y Niall no perdió oportunidad para pegarle entre las piernas a Zayn...

—Y tu infierno apenas empieza cielo.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora