—Za..Zayn..
—oh rubio..calma tus uñas..
—culpa de tu maldito pene..me estás rompiendo el culo..
¿Creen que Niall rechazaría la oportunidad de ser follado por Zayn?,no no..para nada, si no todo lo contrario.Gracias al golpe su nariz tenía un hilo de sangre pero ya no era importante.El rubio no dudó en treparse encima de su esposo y comenzar a besarlo...
Aprovechando la semi erección de Zayn,el rubio lo tomo en su mano y comenzó a estimularlo sin acabar el beso.Zayn mordió el labio del rubio y rió logrando haciendo enojar al rubio,Zayn fue tierno,besó los hombros de Niall acaricia la piel de su espalda logrando que Niall sintiera un rico tacto...
Niall estaba arriba de Zayn,sus uñas se estaba clavando en los hombros de su esposo mientras que su pene llenaba el pequeño agujero del rubio.Sus paredes se contrarían dándole a Zayn una rica sensación de la apretada zona....
........
—enserio te duele mucho..
Preguntó el rizado preocupado,el rubio asintió haciendo un puchero con sus labios, Harry negó claramente molesto jamás había esperado algo así de Zayn...
—¿realmente te golpeó?—Niall asintió—,eso no se hace Niall,hay que hablar con algún policía o algo,él rompió la orden y debe ir a la cárcel.
—Niall abrió los ojos asustado—,¿cárcel?
—sí,violó la orden del juez..además de que te golpeó la nariz..eso no se hace.
—pero..
—oh,hola Harry..
En ese momento llego Zayn junto a Louis y de saludo recibió un buen puñetazo de parte de Harry.Los dos recién llegados miraron la escena con sorpresa al igual que Niall...
—pero bebito....!—gritó Louis sorprendido—,¿porque golpeas a Zayn?
—¡él sabe por qué!—lo señaló—
—Niall..puedes explicar qué demonios pasa! —le dijo Zayn—
—¿ahora te haces el tonto?—contestó Harry—,porque no admites que golpeaste a Niall!
Zayn puso cara de confundido y Louis su cara de sorpresa seguía allí.En cambio,Niall solo escondió su rostro atrás de un cojín...
—que quiero matarlo sí lo admito,tirarlo por las escaleras,sí..pero no lo golpearía!..bueno si,pero no de esa manera,el bien rubio se calló intentando brincar la pequeña reja y se golpeó la nariz!—habló Zayn—
La cara de Harry valía mucho ahora mismo, no sabía qué decir,hacer o mirar.Louis comenzó a reír con fuerza burlándose de su esposo y la vergüenza que siente ahora mismo...
—yo...yo...lo siento mucho Zayn...
—lo sientes,¿¡porque no golpeas al maldito amigo tuyo ese!?
—sí..tienes razón..yo..
Cuando voltearon a ver ya Niall había salido corriendo escapando de aquella escena...
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
فكاهةPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor