I

2.2K 312 23
                                    

—no puedo creer que sí hayas venido.

—te dije que vendría cielo.

Niall estaba victorioso ya que había logrado irse con Zayn a su gira y así no se quedaría solo...

—y entonces...—el rubio se sentó al lado de Zayn—,¿que se supone que haga?

—¿tu?—Niall asintió—,abrir esa puerta y lanzarte a la carretera.

—Niall lo miró mal—,negro..escuchaste lo que dijo el terapeuta...

—¿acerca del trio?

—no pendejo,hablo de intentar pasar tiempo juntos.

—el único tiempo que me gusta pasar contigo es cuando estamos cogiendo nada más.

—¿y no crees que yo me siento mal por eso?

—¿tu? Niall tú no tienes ni corazón.

Niall se quedó callado y tocó su pecho...

—es cierto,creo que estoy muerto pendejo y mi sangre bombea sola idiota...claro que sí tengo,y duele que solo me quieras para eso.

—mira quién lo dice,el que quería cortarme el pene.

—sabes que era un juego.

—un juego muy macabro.

—claro claro...,como digas...—Niall suspiró—, entonces,¿no hay nadie en este avión?

—no,solo el piloto..—dijo viendo unas notas—,¿porque?

—no hemos tenido sexo desde que entramos aquí.

—Zayn frunció el ceño—,no te entiendo, prácticamente te quejas por qué te uso como conejillo de indias y eres tú quien te entregas Horan...¿quién te entiende?

—creo que nadie y ese es el problema..

Zayn dejó sus cosas y miró a Niall...

—oye,seamos sinceros...,eres complicado, así como una mujer y un hombre al mismo tiempo..eres un poco extraño,pareces tierno pero no lo eres,cariñoso pero tampoco lo eres..pero eres una buena persona y no estoy hablando que me agradas ni nada por el estilo, pero pienso que te mereces algo mejor.

—¿algo mejor?

—si,digo..nada mejor que yo pero...si,e pensado en que debemos divorciarnos y cada uno buscar su felicidad por cada lado.

—¿¡qué!?

Seis caps más y se acaba,perdón por tardar pero apenas se me acabaron las clases...

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora