A

2.3K 318 11
                                    

—¡la canción a sido todo un éxito!

Zayn entró con alegría a la habitación que compartía con su esposo que causalmente allí estaba haciendo nada en su celular...

—¿de qué hablas?

—la canción que grabamos juntos tonto..de esa hablo.

—Niall frunció el ceño—,¡jamás dijiste que publicarías esa canción Malik!

—es que era la más obvio..—este rodeó los ojos—,además,no sé de qué te quejas si salió increíble y a muchos les gusta.

—sabes que no me gusta negro,no quería que los demás la escucharan,creí que era más personal..que no saldría del estudio.

—perdón rubio,pero esa canción increíble no se puede quedar atrapada en un estudio.

—pero confié en ti...

Es el momento en que todos digan "aww", Niall lo dijo en voz baja pero aun así logró romperle el corazón a Zayn...

—Niall..yo..

—olvídalo..

El rubio solo salió de la habitación sin decir nada más...en cambio Zayn quedó un poco aturdido...

........

—¿me explicas que le pasa a tu amigo?

—que creo que debo romperte la nariz y con mucha razón ahora..—comentó el rizado—, habíamos quedado que esa canción se quedaría en el estudio,que sería personal y ahí vas tú y la llevas a la luz pública.

Zayn suspiró entendiendo la situación,ahora no sabía porque se sentía como un idiota...

—confió en ti Zayn,¿qué haces?,lo traicionas.

—pensé que era en broma,Niall no confía en mí para nada.

—pero sí que eres pendejo..—Harry rodeó los ojos—,¿no vez los cambios que Niall a dado al estar contigo?..en su vida Niall había cantado para nadie,y lo hizo por ti,debes entender que muchas cosas están cambiando.

Zayn calló y reflexionó...

—pero su actitud hacia mí no,así que todo eso de que se siente mal por la canción y todo no me lo creo,lo siento.

Se levantó y dejó a Harry solo en el sofá,pero ni tan solo porque había un espía teñido esperando detrás de una pared...

—¿pero tú eres loco o que?,no era lo que quería que le dijeras tonto rizado..—el rubio se sentó a su lado molesto—

—¿porque no le confiesas lo mucho que te gusta,Niall, y dejas de fingir todo ese odio hacia él?

—claro que lo odio,me obligaron a casarme con él sin yo estar de acuerdo...

—¿y fue culpa de él?,¿él estaba más emocionado que tú?,¿verdad que no? —el rubio negó—,bueno..tampoco es su culpa,no es motivo para que lo odies.

—pero ya nosotros hablamos,es nuestro método de amarnos,otros se dicen palabras lindas y nosotros nos decimos cosas hirientes que en el fondo nos gustan porque viene del otro.

—ustedes son como una extraña historia de amor.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora