A Zayn le brillaron los ojos al escuchar a Niall cantar la letra de la canción,pero no podía admitirlo.Niall dejó de cantar y miró a Zayn que de inmediato cambio su mirada...
—y que conste que no me gusta...—dijo Niall sentándose—
—pero..si..me odio por decir eso..—suspiró— pero lo haces muy bien,¿porque no cantas conmigo?
—Niall rió con fuerza—,tú...yo...¿nosotros?... Estás más que loco,¿cierto?..jamás haría eso..aquí el artista eres tú,yo solo te robo el dinero..—Zayn frunció el ceño—,pero con mucho amor cariño...ya sabes,tengo que comprarme ropa.
—¿y ese recibo por un palo de golf de colección por $ 500,000...?—Niall fingió no saber—,como sea...vamos,sólo está canción, quedará perfecta contigo..o me veré obligado a grabarla con alguien más..—Niall miró sin importancia—,y follar aquí en el estudio...de mi casa.
—Niall abrió los ojos indignando—,¡no te atreverías Malik! ¡No te puedes follar a nadie más,solo a mí,por eso nos casamos!
—¡la gente normal se casa por amor Niall!
—¡pero nosotros no somos normales Zayn! Nosotros..—jugó con sus dedos nervioso—, nosotros nos queremos a nuestra manera..nuestros insultos son bonitos..
—no es lo que dicen las personas Niall...
—¡y a las personas que carajos les importa la manera en que nos queremos! A ellos no les debe de importar..es nuestra manera Zayn..y..y..a mí me gusta..—admitió en voz baja—,me gusta nuestra relación,tenemos sexo y nos decimos cosas.
—cosas hirientes..eso no es normal..—Zayn sonrió—,pero a mí igual me gusta,no tengo que decir las cosas a tus espaldas..puedo decírtelas y ya...—los dos sonrieron tanto—, te odio tanto Niall Horan.
—yo más Zayn Malik.
Entonces se besaron...
Era cierto,ellos no eran normales,tal vez apenas se aprendían a querer pero a su propia manera.Mientras seguían con el beso, Niall fue cayendo en sofá y Zayn poco a poco se acomoda arriba de él,las piernas del rubio rodearon la cintura de Malik en señal de propiedad.Zayn rió cuando mordió el labio del rubio y este gimió...
Niall logró quitarle la camisa a su esposo y acaricio su pecho marcado...
—debo admitir que me gustan tus tatuajes...aunque no entiende que demonios significan..
Los dos soltaron una pequeña risita y siguieron con lo suyo.Unieron de nuevos sus labios,Niall tomó las mejillas de sus esposo y disfruto del beso,era suave,jugaban con sus labios..al ritmo del beso,Zayn comenzó a moverse frotándose a si con su esposo creando una fricción que les daba una corriente que le sacudía todo el cuerpo...
Zayn se incorporó y Niall hizo lo mismo para poder desabrocharle los pantalones a su esposo.Beso su abdomen y con su mano acaricio el miembro de su esposo por encima de su bóxer,Zayn mordió su labio y acarició su cabello...
Niall terminó de bajar los bóxers de su esposo a sí liberando su erección y no dudo para meterla a su boca.Lamió el tronco y luego le dio un beso a la cabeza,dándole un pequeño soplo que logró que una corriente sacudiera a Zayn de deseo,y al final lo besó para luego meterlo a su boca...
—creo que con eso es suficiente..necesito romperte ese culo que te traes rubio...
Niall rió y asintió,odiaba las órdenes pero en el sexo le gustaba ser un buen soldado...
Le dio la espalda a su esposo y se bajó los pantalones poniéndose en posición poniendo sus manos en el sofá.Zayn mordió su labio y acarició la espalda del rubio y termino por darle una palmada en el trasero....Tomó la cintura del rubio y este suspiró preparado,entonces Zayn entro de una y Niall soltó un pequeño grito de dolor que luego se convirtió en uno de placer...
Ya estaba acostumbrado del modo tan agresivo del cual Zayn lo poseía y eso le gustaba,Niall era un completo masoquista...........
—Zayn,aún estoy muy avergonzado contigo por lo que pasó,realmente lo siento...
—no te tienes que disculpar Harry..mira,los invite para que escucharan mi nueva canción...
Los dos asintieron y Harry se sentó frunciendo el ceño...
—este sofá está algo incómodo...
Niall solo sonrió tomando de su café...
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
HumorPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor