R

3K 363 34
                                    

-Si fueras más silencioso me lo disfrutaría más..-gruñó Zayn-

-Pero no vez que está bueno... ¡Ah!

-Lo sé gracias..

Habían sacado a las personas del estudio para que Niall pudiera montar a Zayn..

-Podríamos grabar un álbum con tus gemidos princesa..

-¡Ah Zayn!

El rubio cada vez subía y bajaba más rápido, su miembro palpitaba ya de dolor, Zayn pasó su mano para estimularlo y ayudarlo a correrse.
Zayn sintió esa presión en su abdomen y sostuvo la cintura de Niall para que este se quedara quieto haciendo presión y poder correrse.
Zayn masturbó al rubio y este se corrió en su mano...

Niall tomó la mano de Zayn y pasó su lengua de manera sensual, Zayn lo miraba con su mirada perdida excitándose por la acción del rubio...

.......

-Dios mío ¡Que horror! ¡Zayn! ¡Zayn!

Zayn claramente no escuchaba los gritos de su esposo.
Este estaba muy ocupado fumando de su cigarro mientras tenía la música encendida...

-¡Qué demonios! ¡Zayn se está quemando la casa!

Niall estaba horrorizado escuchando la alarma de incendios del hogar, pero al parecer su esposo le hacía el más mínimo caso...

-¡Zayn!

Este sólo movió su cabeza a un lado al ver a su esposo molesto, estaba a medio tinte en su cabello y notó claramente la causa de que la alarma de incendios se activara...

-¡Quién demonios dijo que puede fumar dentro de la casa pedazo de animal!

-Cálmate rubiecito, ven, siéntate conmigo..-murmuró Zayn y luego rió-

-¡Esa maldita cosa te está quemando las neuronas idiota! ¡Es mejor que lo apagues y lo botes, además quita el maldito ruido ese!

-Ven y relájate bebé..

-Vete a la mierda.

.......

-¿Que no sabes simplemente cruzar tus dedos con los míos? Además apestas a tinte.

-Hasta eso se me hace difícil..

Los dos caminaban con un poco deprisa por las calles de Nueva York llamando la atención de personas y paparazzis, iban casi empujándose intentado juntar sus manos...

-Déjalos entre abiertos y yo meto los míos.

-¿Igual que tú trasero no? Al menos es lo único que meterás en tu vida.-rió-

-Eres un imbécil.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora