T

2.7K 311 19
                                    

A pesar de su extraña relación,Zayn y Niall no se habían hablado por lo menos en tres días.Se limitaban en un adiós pero jamás en un buenos días.Eso pasaba lo extraño,ahora es más que raro...

—¿ya te vas para tu gira?

Zayn dejó de ver su celular y frunció el ceño para luego ver a quién era su esposo...

—en dos días..—le respondió algo confundido—,¿porque?

—solo por saber..—se sentó en la esquina del sofá—

—no habrá fiestas mientras yo no esté.

—Niall frunció el ceño—,no es por eso idiota..la mejor fiesta la estoy planeando para tu funeral..—Zayn rodeó los ojos—,es solo que quiero saber qué haré yo..¿al menos poder viajar?

—Niall,esto no es una cárcel..claro que puedes salir,viajar si quieres..pero sin hacer el ridículo por favor.

—yo nunca hago el ridículo..—dijo ofendido—

—¿volvemos hablar de la muñeca?

—Niall lo miró mal—,la pregunta real es...¿puedo ir contigo?

Entonces Zayn quedó callado...pensando...

—¿conmigo?¿para qué?,¿no te basta con arruinar mi paz mientras estoy aquí?

—oye,juré hacerte la vida imposible..debo cumplir mi palabra..no es justo que vallas por montones de países,conozcas montones de personas...y yo me quede aquí como un pendejo.

—como haces todos los días..unos meses más no te harían mal.

—volvió a fulminarle con la mirada—,ya rompiste el récord de los idiotas..no continúes por favor...mira,ni te darás cuenta que estoy allí.

—no espera,realmente quiero saber..¿porque?,la verdad,no quieres estar conmigo por tanto tiempo sin nada a cambio,¿nuestros padres dijeron que deberías ir o que?

—no.para nada..es solo que...—suspiró—, estaré muy aburrido..no sabré que hacer.

—hagamos una lista de lo que puedes hacer...

1. Tomar veneno para ratas.

2.Tirarte de un bungee sin amarrarte de la soga.

3.Tirarte de paracaídas sin el paracaídas.

4.Intentar amarrarte un bloque y tirarte al mar.

—mira que puedo seguir..tengo tantos planes para ser viudo y cobrar tu seguro..

—Niall le tiró con un zapato—

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora