—Zayn,creo que te tomaste enserio con lo de los 2 metros..pero una cosa,¡está también es mi habitación!
Gritó Niall afuera de la habitación, en la puerta había una pequeña reja que usaban para los bebés, que Zayn había adornado de una muy bonita manera para que el rubio no entrará...con payasos...
—Además, tú maldita reja diabólica no va a impedir que yo entré a MI habitación donde están MIS cosas..—siguió el rubio—
—Ya sabes Niall, orden de un juez, aprende a seguir las reglas por primera vez en tu vida.. además, ya supe que escondías un cuchillo bajo tu almohada.
—Niall abrió los ojos asustado— Era de mentiras..—río con un poco de nerviosismo—
—¿De mentiras?..pues el corte en mi dedo no dice lo mismo.
—Ok, sólo era por precaución es todo..¡pero quiero entrar a mi habitación!—exigió—
—Entonces tendrás que pasar por mi súper reja..si lo logras..dormirás aquí y te follaré toda la noche.
—Niall se cruzó de brazos— Tentador...—lo pensó—,pero no se, puede ser un truco para meterme a la cárcel.
—Para nada...¿que acaso no confías en mí?
—Es mucho decir que no lo hago.
—Bueno..allá tú.
Zayn se acomodó en la cama esperando alguna acción del rubio pero este no hacía nada,de echo,pensaba en cómo cruzar esa maldita reja y ser follado por su detestable esposo...
—Sabes Ni..no tengo toda la noche para ti..
Después de decir eso, Zayn se quitó las sábanas y comenzó a tocarse a sí mismo, Niall se mordió el labio ante la escena de su esposo más masturbándose...
Había como un "tic toc" en la cabeza de Niall, tenía la escena de su esposo gimiendo por estar tocándose y esos malditos payasos riendo,burlándose de él...
Entonces,acabó la espera,Niall respiró hondo,dio varios pasos hacia atrás,se disponía brincar aquella valla y terminar chupándosela a su esposo...
Entonces corrió, brincó pero se enredó en ella y callo al suelo golpeándose la nariz...Zayn casi logra correrse pero no pudo ya que estalló de la risa al ver lo que logró el rubio...
—¡Es que eres rubio!—exclamó Zayn en risas—,hasta me la espantaste pendejo.
Niall no se quería levantar de allí,la vergüenza se lo estaba comiendo y sus mejillas ya le ardían de la vergüenza....
—Niall..¿sigues vivo?—se levantó Zayn preocupado—
—Sí...—contestó con dolor—
—Ya pendejo, no seas cobarde.. mira, follaremos aquí en el suelo para que estés más cómodo.
—Jódete Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
HumorPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor