Era hora del After-Party del concierto de Zayn,algo que Niall realmente estaba esperando. Habían otros artistas,habían invitados, música, alcohol y hasta personas fumando en las esquinas del lugar...
Niall estaba con sus amigos mientras que Zayn hablaba con otros artistas, al chico se le veía muy sonriente mientras lo hacía. Niall debía admitir que estaba feliz por él y por lo que estaba consiguiendo...
—tal vez es buena idea lo del divorcio.
Los dos chicos dejaron de moverse y vieron a su amigo quien no dejaba de mirar a la misma dirección...
–¿a qué te refieres Niall? —le preguntó el de ojos verdes—
—darle el divorcio a Zayn, tal vez sea lo mejor. Míralo, está feliz con su carrera, no merece un matrimonio tan amargado como el que tenemos.
—Harry miró a su esposo en busca de ayuda— Niall, tienes razón en decir que Zayn está feliz con su carrera, pero mira el lado positivo, su matrimonio es muy divertido, todo merecedor de un reality.
—Harry rodeó los ojos— no era la ayuda que quería pero sirve un poco, Niall, el matrimonio perfecto no es aquel que tienen todo...
—pero tiene lo más importante que es amor. —le interrumpió el rubio— El de nosotros no tiene eso...,Zayn no me ama, me odia, odia que lo hayan obligado a casarse conmigo.
—Niall...
—no sigan diciendo cosas falsas para hacerme sentir mejor por qué no lo van a conseguir. Saben que tengo la razón. Voy a volver a Irlanda y hablaré con mis padres. Ustedes no se ocurran hablar con Zayn.
Niall se fue del lugar y la pareja intercambiaron miradas...
—hay que decirle a Zayn.
Louis iba donde su amigo pero su esposo le agarro el brazo antes...
— ¿A dónde crees que vas? ¿No escuchaste a Niall?
—Harry, Niall hará la mayor estupidez de su vida. Hay que decirle a Zayn antes que se arrepienta.
— Pero Louis, Niall tiene razón, tiene el peor matrimonio del mundo.
— Lo sé, pero aun así se quieren, además Zayn me hablo y el sentimiento esta, solo que ninguno de los dos es capaz de hablarlo.
Con eso último Louis fue donde su amigo...
(...)
En cambio Niall guardaba lo poco que había sacado de lo poco que se había traído en su bulto. La estadía fue más corta de lo que esperaba...
— mamá, papá...,necesito hablar con ustedes. — habló Niall al momento en que respondieron al otro lado de la línea—
— Te escuchas algo extraño hijo, ¿pasa algo?
— Quiero que comiencen los trámites de divorcio de mi matrimonio con Zayn.
— ellos callaron unos segundos— ¿ Trámites de divorcio? ¿ De qué hablas hijo? ¿Porque?
— ¿Y aún se preguntan? Nos obligaron a casarnos y hemos tenido el matrimonio más horrible del mundo. Zayn merece ser feliz.
— ¿ Y tú no mereces serlo hijo? —Niall se quedó callado unos segundos— Escucha Niall, nosotros no hicimos eso para arruinarles la vida, solo dimos un paso que ustedes jamás eran capaz de dar. Ustedes nacieron para estar juntos, es cierto que solo hay peleas y que sus votos no fueron los más hermosos, pero siempre hubo algo en ustedes que nos hizo tomar esa decisión. Además, hablas de la felicidad de Zayn, eso significa que te impronta...,¿o me equivoco?
—no pongas palabras en mi boca mamá, solo hagan lo que les pido por favor.
— ella suspiró— como digas hijo...,pero contéstame algo...,¿ambos están de acuerdo con el divorcio? Por qué es la única manera en la que se pueda tramitar. Es la regla.
—yo...,yo no sé...,pero apuesto que él estará de acuerdo, él fue quien trajo el tema en la conversación.
— ¿Zayn habló del divorcio? Me extraña.
— ¿Porque lo dices?
— No lo sé, Zayn nunca hizo presión respecto al matrimonio, solo cuando tu estaba cerca claro. Por eso se me hace extraño, es todo.
—¡Niall!
A Niall se le cayó el celular por el grito. Zayn había aparecido de sorpresa en la habitación con Louis y Harry detrás de él...
—par de chismosos, les dije que no hablaran.
—él que hablo fue Louis. — se defendió el rizado—
— ¿Qué pasó con eso de en las buenas y en las malas? Harry. — cuestionó su esposo —
Además el rubio no podía irse así por qué si, entre esposos deben arreglar las cosas. Y tú no me hables. —Louis salió de la habitación——Louis amor! —este también salió—
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
HumorPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor