I

2.7K 373 49
                                    

—Y entonces..¿cómo va su relación?

Los dos se miraron con los brazos cruzados y no dijeron nada.
Louis y Harry habían recomendado que fueran a terapias de pareja para que tal vez su relación fluya...

—Bien..al parecer no quieren hablar de eso, busquemos otro tema..

—Dígame señor..—lo interrumpió Niall—,¿es usted casado?

—¿Y eso que te importa a ti?—le respondió Zayn—

—No señor Horan, soy viudo.

—¿Y cómo puede dar terapias de parejas si no tienen una?

—Maldito rubio, ya cállate, no es tu problema.

—Tú cállate Malik.. por eso es que esta relación no funciona.

—Al menos admiten el problema,—el terapeuta los interrumpió—,Niall,¿que es lo que te molesta de Zayn?

—Que haya nacido..

—El terapeuta no supo qué decir— Bien,y tú Zayn..¿qué te molesta de Niall?

—Que esté tan cerca de mi..

—Ya lo ve..—se quejó Niall—,me odia,nos odiamos..no debemos estar juntos.

—No te odio Niall, sólo te aborrezco y prefiero que comas veneno para ratón es todo.

—Zayn,—le hablo el terapeuta—,tal vez si eres un poco menos cruel con Niall, logren llevarse bien...y una pregunta..si tan mal se llevan..me imagino que el sexo es malo..¿verdad?

Ahí los dos quedaron callados....

—Y esa respuesta..¿cuál debe de ser?

—No voy a negar que me encanta coger con el negro este..—admitió Niall en voz baja—, además de que me gusta mucho su polla.

—No es algo que quería saber Niall..—le dijo el terapeuta—,eso significa que el sexo es bueno en ustedes..es un gran avance...pero Zayn,—este lo miró—,¿que pasa si encuentras a Niall teniendo relaciones sexuales con otra persona?

—¿Una muñeca inflable cuenta?

—¡Que dejes la maldita muñeca en el pasado!

—Porque casi la rompe en dos fíjese, pero aquí entre dos e ignorando al teñido viola muñecas... no sé cómo reaccionar.

—Podríamos hacer un trio cielo.

—a Zayn se le iluminaron los ojos—,¿Enserio?

—No pendejo.

—Creo que esa no era mi pregunta..—dijo el terapeuta—,¿y porque están casados?

—¿No lo ve?..es Zayn Malik, mis padres quisieron que me casara con él, es famoso y rico.

—Eso no es amor Niall.

—¿Y quien hoy en día se casa por eso?

Entonces los tres en la sala quedaron callados...

—Deberíamos tener sexo para romper la tensión.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora