T

2.3K 322 15
                                    

Zayn besó a Niall de sorpresa,el pequeño tuvo que admitir que disfrutó del acto. El rubio le tomó el rostro a Zayn para que este beso no acabara,los labios del mayor bajaron por la mejilla del rubio,por su cuello,allí siguió besando,Niall cerró los ojos para disfrutar del tacto...

Zayn se apartó solo para quitarle la camisa al pequeño rubio y volver a besarlo de nuevo. Esta vez no era como antes,ya no se estaba volviendo algo solo físico,había algo más, tal vez, los sentimientos ya estaban despertando entre ambos...

Niall se acostó en la cama mientras que Zayn se desabrochaba los pantalones y se quitaba la camisa mientras que con un poco de desequilibrio se quitaba los tenis. Niall soltó una pequeña carcajada,Zayn solo rodeó los ojos gateo hacia el rubio quien ahora miraba con ojos de deseo hacia su esposo...

—Zayn...,jamás pensé que diría esto...,pero..., me gustas mucho.

—Niall...,te estás volviendo muy cursi.

—se supone que dirías algo parecido.

—Zayn sonrió—,también me gustas Niall.

Los dos rieron y volvieron a unir sus labios. Zayn acariciaba la piel pálida del rubio, la mano de Zayn se pasó por los muslos de Niall y abrió sus piernas para posarse entre medio de ellas...

—pero eso no cambia que ame cuando tenemos sexo.

Zayn entró en Niall y este soltó un pequeño gruñido de excitación. El rubio se aferró a su esposo mientras esté lo llenaba de manera rápida y desesperada.Niall soltaba pequeñas lágrimas pero cada una llenas de deseo, los besos eran fugaces gracias a las embestidas..

(....)

Know it's late but I'm so wired
Saw your face and got inspired
Guess you let it go, now you're good to go
It's cold-hearted, cold-hearted

Niall jamás había ido a uno de las presentaciones de Zayn,y ahora realmente estaba arrepentido. Zayn lucía bastante bien en el escenario,de echo,se veía hermoso en el escenario. Niall se golpeo mentalmente por pensar esas cosas, como podía pensar esas cosas de alguien que según el "odiaba"...

Oh, oh
It's probably gonna sound wrong
Promise it won't last long
Oh, oh
If we can never go back
Thought you'd like to know that

Niall pensaba en la letra de la canción,y en su mente pensó que tal vez a Zayn le gustaba alguien y que por eso le había pedido el divorcio. Así que invitó a su pareja favorita..

He won't touch you like I do
He won't love you like I would
He don't know your body
He don't do you right
He won't love you like I would
Love you like I would

—la canción le quedo muy bien...,—comentó Louis tomando de un trago— espero que capten el doble sentido.

Niall frunció el ceño— ¿doble sentido?

ignora a Louis,—le dijo Harry—,hablemos de lo bien que se ve Zayn en el escenario.

It's okay to want me, 'cause I want you
Been thinkin' it over, but I'm through
So stop wasting all my time, messing with my mind
It's cold-hearted, cold-hearted

wasting all my time...,—repitió Niall—, ¿es para mí ¿cierto? Yo hago que pierda su tiempo.

La pareja intercambiaron miradas...

—claro que no,—le respondió Harry—,es un gran avance que estés aquí en su show y que Zayn te este mirando en cada frase de la canción. A lo mejor puede que hasta este celoso.

— ¿celoso?

—sí...,el productor te a tratado de una manera muy amable.

Niall se quedó pensando en la posibilidad de que Zayn estuviera sintiendo celos...,y le gustaba...

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora