A

2.6K 332 14
                                    

—Niall..creo que debemos hablar.

Niall apagó la T.V y le presto atención a su esposo...

—¿Me vas a pedir el divorcio?

—Zayn rodó los ojos— No idiota,es otra cosa.

—Sólo habla maldito negro.

—suspiró— Me voy de gira.

Niall quedó en silencio, abrió su boca sin saber qué decir, sus ojos se llenaron de lágrimas... pero al final sonrió...

—Me has dado las más hermosa noticia..¿y cuánto tiempo no te veré?

—Zayn rodó los ojos— Me asustaste maldito blanco, creí que ibas a llorar porque me iba..—suspiró con alivio—, serán los mejores meses de nuestras vida Niall.

—Lo sé..lo sé..—Niall limpió una pequeña lágrima de felicidad—, deberíamos tener sexo de despedida.

—Pero aún no me voy..

—Entonces de pre-despedida.

Zayn lo miró y negó, entonces Niall se quejó...

—¿!Pero por qué!?,es lo único bueno que tiene nuestro matrimonio y tú me lo vas a negar!?,no me hagas enojar Zayn..

—Con tan solo verme ya estás enojado,cada momento que respiro lo odias.

—Es que odio como lo haces..—Niall se cruzó de brazos—

—Ya vez..me siento herido cuando solo piensas en mí pene.

—Niall hizo una mueca burlándose—,es que es lo único bueno que tienes para darme...no me hagas tomar otras medidas Zayn.

—Zayn rió—,¿me amenazas?¿qué harás?

—Me buscaré un amante..

Zayn quedó en silencio un momento y luego estalló en risa haciendo enojar claramente al rubio...

—¿De que te ríes?

—¿Tú?,¿Un amante? Dime otro chiste..

—¿Cuál es tu gracia?

—Está bien esta bien.. te daré sexo de consuelo.

—Niall negó— No quiero sexo por pena Malik.

5 minutos después...

—¡Ah..Ah!

La entrada estrecha de Niall fue invadida por dos dedos Zayn, estos primeros entraban y salían con suavidad, se movían dentro de él hasta que se unió un tercero haciendo que Niall gimiera más fuerte...

No había tardado para tumbarse con Niall encima de él sobre el sofá. Zayn mordía y besaba el cuello del menor marcándolo a rojo mientras jugaba con la entrada del menor, este se movía inquieto y hacia sonidos con sus labios sobre su oído siendo música para ellos..

Niall con manos inquietas,saco el miembro de Zayn y pasó su mano con suavidad,con algo de dificultad,pudo incorporarse y lamer la punta y lo metió a su boca para lubricar con su saliva..Se pudo alzar luego y puso la punta en su entrada para luego caer sintiendo ese dolor desgarrador pero placentero al mismo tiempo...

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora