T

2.4K 317 9
                                    

— Entonces...,¿somos amigos? —Niall asintió— Bueno, que tal si vuelves a la fiesta, la estábamos pasando muy bien...,o no sé, podemos hacer cosas que hagan los amigos.

— ¿Y qué se supone que hagan los amigos? —Niall se mordió el labio—

— Zayn lo miró de arriba y abajo, y se mordió el labio— realmente no sé...—Zayn igual se mordió el labio—

— bueno...,—Niall se acercó y puso sus manos en los hombros de Zayn— me agrada cuando un hombre como tú me rompe el culo.

— maldito teñido, —suspiró– sabes cómo ponerme...—se mordió el labio y con una mano atrajo a Niall pegándolo a su cintura— ¿Los amigos follan? Porque muero que me montes muñequito.

– ¿Y tú fiesta?

— Que se jodan.

Zayn se movió y cerró la puerta de golpe. Niall soltó una pequeña risita cuando el mayor atacó sus labios con demasiado deseo.
Los dos caminaban de manera torpe mientras se besaban de camino a la cama, Zayn fue quien se sentó y tenía la mirada perdida en el rubio mientras que este sé quitaba la ropa..

El menor quedó completamente desnudo y se arrodilló frente a Zayn para poder quitarle los pantalones. El mayor seguía perdido mirando cada acción que hacía su amante. Se tuvo que levantar un poco para que Niall pudiese quitarle los pantalones y bóxers al mismo tiempo dejando ver ya una notable erección..

Niall pasó su lengua por su labios saboreando nada más la escena. Pasó sus manos por las piernas de Zayn acariciando sus muslo hasta llegar su entrepierna. Este beso la glande logrando un leve gemido de Zayn, luego pasó su lengua y chupo. Acarició todo el miembro con su lengua y luego lo metió a su boca. Zayn soltó un gemido y atrapó el cabello del rubio con su mano..

Zayn estaba apunto de correrse pero ese fue el momento en que Niall se detuvo y escucho un gruñido de parte Zayn...

— maldito teñido, quería que te ahogaras...

— Niall se cruzó de brazos— lo siento mucho señor manguera...,—habló sarcásticamente— pero quiero que me folles.

— súbete aquí teñido.

Niall sonrió y se trepó encima de Zayn para luego unir sus labios. Zayn era feroz y al rubio le encantaba, el mayor le besaba el cuello, Niall soltaba pequeños suspiros mientras disfrutaba de los húmedos tactos de su amante..

— basta Zayn, — Niall se apartó sin ganas— son muchos besos...

— jamás te había deseado de esta manera Niall..., ¿qué demonios ha pasado?

—no se..,pero sé que pasará ahora.

Niall le dio un gran beso para luego tomar la erección de Zayn y posicionarla en su entrada. Nada más de sentir el tacto Zayn soltó un leve gruñido y mordió sus labios. Niall bajaba poco y el mayor tomó su cadera...

— esto es una de las mejores cosas de nuestro matrimonio...,—suspiró Niall—, te amo Zayn.

—jamás pensé que me lo dirías...,te amo rubio viola muñecas.

—deja de llamarme así..

— muévete muñequito.

Niall rodeó los ojos y beso a su esposo finalizando mordiendo el labio del mayor...
Este comenzó a moverse despacio, volviendo loco de deseo a Zayn. Luego fue más rápido, las uñas de Zayn se clavaron en la cintura del rubio, mientras que las de Niall se marcaban en los hombros de su esposo...

—no te debes de quejar...,—gimió Niall— a ti no se te notará.

—te joderé esta noche Niall.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora