— ¿Que pensabas hacer?
— ¿yo? Solo organizaba mi ropa.
— ¿Crees que soy idiota o algo así?
– ¿Quieres que te responda?
— Zayn rodeó los ojos— Louis me dijo que querías irte, que ibas hacer lo del divorcio.
— enano chismoso. —se quejó Niall recordando que tenía que hablar con Louis luego—
— Entonces es verdad...,¿pensabas irte?
— Escucha Zayn, sabes que tengo razón, es lo mejor, además tú lo dijiste, lo mejor para ambos es el divorcio, tú estás bien con tu carrera, yo también tengo que hacer algo con vida. Este es el peor matrimonio de toda la historia Zayn, no podemos estar amargándonos la vida de esta manera.
— Claro Niall, como digas.
Entonces Zayn salió de la habitación. Niall se mordió el labio impidiendo que esas estúpidas lágrimas salieran. Pero lo más curioso fue cuando escucho como la puerta la cerraron...
— ¿Zayn? —el rubio corrió hacia la puerta y comenzó a forcejear con la manija ya que esta no quería abrir— Zayn maldita sea ¿¡Qué demonios hiciste!? ¡Abre la maldita puerta!
— sin malas palabras amigo, esto es para que dejes de pensar que nuestro matrimonio es un fiasco.
— ¡pero claro que lo es Zayn! ¿Y aún lo cuestionas? Míranos, no tenemos porque estar juntos, estás feliz con tu carrera y mereces seguir siéndolo.
Entonces todo callo en silencio. Zayn no respondió mientras que Niall esperaba su respuesta. Realmente temía cualquiera que fuera...
— ¿Te preocupas por mí carrera? — preguntó Zayn con un tono suave—
Niall cerró los ojos con fuerza, odiaba las malditas ganas de llorar...
— No te lo tomes personal, solo veo que no sea justo que estés estancado en un matrimonio como este. Mereces algo mejor que yo..
Y esas palabras llegaron como espadas al corazón de Zayn. El rubio realmente se estaba preocupando por el..
— Niall..., dejaré mi orgullo a un lado para decirte esto. No encontraré algo mejor que tú. Eres como esos juguetes en las cajas de cereales que vienen en edición limitada. — a Niall se le estrujo el corazón— Creo que esta fue la mejor decisión que tomó mi madre después de la de tenerme claro, tal vez somos polos demasiados opuestos, pero eso es lo que hace nuestro matrimonio uno divertido y fuera de lo normal. No quiero algo monótono Niall, y sé que contigo jamás lo voy a tener.
Niall se arrastró en la pared hasta caer en el suelo, las lágrimas pudieron más que él. Su orgullo estaba perdiendo la batalla y su corazón ya quería salir. Debía de admitir lo que realmente sentía...
— ¿Niall? ¿Sigues ahí? —habló en tono más preocupado— sé que no esperabas nada de eso, pero tenía que decírtelo ahora para que luego no fuera tarde. ¿Qué tal si empezamos de cero? Borrón y cuenta nueva amigo. Me gustaría conocerte mejor, que seamos amigos además de amantes. ¿Qué dices?
Zayn abrió la puerta y se encontró con el chico estirando su brazo en forma de saludo...
— soy Niall Horan, tengo 22 años y amo tener sexo con negros como tú. Mucho Gusto.
Zayn sonrió y aceptó el saludo...
— soy Zayn Malik, tengo 23 años y amo como teñidos viola muñecas como tú gimen mi nombre al tener sexo. Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
HumorPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor