R

2.9K 368 72
                                    

—Dios, me voy a poner peor que el carbón, ¿ya podemos irnos?

—Acabamos de llegar a la playa Malik.. además, creí que carbón era tu segundo nombre.

—Pues escuchas mal querido, déjame hablarte por el roto de tu culo que apuesto a que lo tienes más abierto.

—Aprovechas y te lo comes.

Niall guiñó el ojo y rió, entonces fue para meterse a la playa.
Zayn se quedó sentado en la toalla encima de la arena, gracias a Dios no había tanto público este día...

—Oh, ¡aquí está Zayn!

Zayn sonrió al escuchar a uno de sus amigos al parecer ya habían llegado...

—Hey, tu negrura brilla debajo del sol amigo.

—Y tú saliste de tu cueva Cullen.

Los dos rieron por las bromas, tal vez Louis y Harry eran el sinónimo de pareja perfecta para Zayn, hasta piensan que les pueden dar unos consejos a Niall y a él para un mejor matrimonio....

—Hace un día muy bonito..—dijo Harry sentándose en su toalla— ¿me untas el bloqueador cielo?

—Claro bebé.

—Los dos harán que me vomite..—Zayn hizo una mueca—

—Vamos,¿dónde está tu rubio?,¿lo usaste de carnada o que?

—No, vez aquel pelícano que intentar escapar de la corriente, ese es él.

—¡Por Dios se va ahogar!—gritó Harry asustado pero miro a Zayn que no tenía preocupación—,¿no vas hacer nada?

—No es mi estilo el mar.

Este se acostó en la toalla y se pudo sus gafas... Sus amigos no dejaron de mirarlo...

—¿¡Qué!?

—¡Es tu esposo!

—¡Y mi deseo!

—Aw qué bonito..—le dijo Harry—,¡pero tu deseo se está ahogando!

—¡Mi deseo es que se lo lleve el mar Harry!

Los dos callaron y vieron como Niall se acercaba claramente molesto y rojo,
Zayn aprovechó para sentarse y rezar...

—Casi me lleva la maldita corriente,¿¡y no pudiste parar ese maldito trasero negro de ahí!?

—Te juro que no te vi cielo, pensé que imitabas a una foca retrasada..

Niall gruñó y la pareja rodó los ojos...

........

—A pesar de todo, fue un día divertido..—dijo Harry positivamente—

—¿Por algo estamos en el hospital no?—se quejó Zayn—

—Niall ya dijo que fue accidentalmente...—todos miraron a Niall—,¿verdad Niall?

Cuando Niall sintió la vista de los demás, alzó la vista y dejó de reír...

—Sí,fue un horrible accidente..quién diría que las tapas de los botes de basura no se puedan usar como frisbee y mucho menos que golpees tu frente..al menos tienes algo abierto.

Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora