—Lo que piensas hacer es lo más pendejo que e escuchado en mi vida..
—Niall fingió sorpresa— Por dios,¡Harry Styles hablando malo!—lo golpeó por la cabeza—¡Ay!
—Déjate de estupideces,¿como que amenazaste a Zayn en cortarle su pene mientras dormía idiota?
—No lo iba hacer, además, para que quiero sólo el pene si quiero que él sea quien me folle.
—Harry rodó los ojos— En verdad eres idiota, ahora Zayn te pondrá una orden de restricción.
—No lo hará.
En esos momentos entraron Louis junto a Zayn con un papel en la mano...
—Ahora estarás dos metros lejos de mi..—le informó Zayn enseñándole el papel—
—¿Sólo dos metros pudiste conseguir?
—Le dio pena al juez,—le contestó Louis—,y para que no jodiera más le dio solo dos.
—Esto es estúpido Zayn,—Harry se levantó—, Niall dijo que es una broma ,además, para que lo haría si sin ti no le funcionaría.
—¿No conoces lo anormal que es tu amigo?— le dijo Zayn—,a él le creo todo.
—¿Y qué pasará con el sexo?
—No podré entrar en tu trasero a dos metros de distancia..—se burló Zayn—,te compraré a ese amante.
—Eres un idiota.
......
En una cena familiar, Zayn,estaba sentado al final de la mesa, y Niall en el otro final llamando la atención de las madres....
—¿Y porque tan distanciados?—preguntó la madre del rubio—
—Es un método que nos dio el terapeuta para haber cuanto es la necesidad que tenemos del otro..para saber cuánto nos extrañamos mamá.—le contestó el rubio con normalidad—
—De echo su hijo amenazó con castrarme si me iba y no le dejaba mi pene... es muy lindo ¿no?
Todos en la mesa quedaron boquiabiertos ante la respuesta de Zayn, especialmente Niall, no sabía que Zayn se atrevería a decir semejante cosa...
—Creo que es algo muy personal chicos..—comentó el padre del rubio—,era mejor no preguntar.
—¿Que es castrar?—preguntó una de las pequeñas hermanas de Zayn—
La madre golpeó a Zayn por debajo de la mesa causando que este se quejara...
—Es cortar algo linda..—le respondió Niall—, como la cabeza a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Marriage?...What Is That! {Ziall Horlik} {Humor}
HumorPersonas Normales: -te amo.. -yo te amo más cielo.. Zayn y Niall: -te odio cariño.. -no más que yo cielo.. Una pareja fuera de común... #690 En Humor