~Audiciones~

128 8 2
                                    

Ahora que recibí mi número solo me queda esperar y divertirme viendo y escuchando a todos los participantes que adicionarán antes que yo .
Avanzan rápido , ya que a los jueces no les gusta perder tiempo aparte que los que adicionan lo hacen mal que los terminan sacando apenas empiezan a cantar . Pienso que me puede pasar lo mismo , mientras que empiece me dirán : Lauren basta ! Muchas gracias y ahí todos dirán" No - No - No Lo siento pero no pasas a la segunda ronda " y eso me destruiría, literalmente saldría corriendo despavorida del escenario ya que la vergüenza seria grande y el fracaso aun más .
Mamá esta a mi lado derecho y papá al izquierdo , ambos me abrazan y me dicen que pase lo que pase ellos estarán ahí apoyando todos mis sueños y locuras.
Dios ! Creo que ya me toca ... Se me sale el corazón del pecho , pierdo el aire y mi garganta empieza a formar un nudo pero logro controlarme , abrazo a mamá y subo al escenario .
Es bastante amplio y me siento como si fuera una pequeña piedra en un gran camino aunque también como una aguja en un pajar, dejo mis pensamientos a un lado pues los jueces preguntan sobre mi .
•Simon -Demi : Hola ! Bienvenida ! .... ¿Como te llamas ? ¿ De donde eres ?
Rápidamente respondí : Lauren , Lauren Juaregui
Soy de Miami .
•Simon : Bueno Lauren muestranos de que tienes !
Apenas dijo esas palabras comencé a cantar a todo volumen , olvidándome de todo y todos , centrándome en las letras , esas bellas letras , que hacían que me pierda en ellas .
Al terminar me dieron tan buenos comentarios que me puse a llorar de ma emoción..
Pero lo mejor fue que antes de que me fuera los tres dijeron uniformemente : "Si - Si -Si ... Estas dentro ! "

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora