~ extra~

68 5 0
                                    

~ Pero Lauren ! ... Porque no te das la oportunidad de ser feliz ?

- ¿Quien dice que no soy feliz?

~ ¡Tú! ... Se nota en tu fantástica mirada , en esos hermosos ojos ocultas muchas cosas a los demás , pero yo puedo ver a través de ellos y sé que no eres feliz .
Te falta algo ... Y ese algo es amor ... El que yo .... Bue.... Bueno si me permitieras te lo daría .

- Camila ... Tú me gustas ... Pero no creo que sea bueno , para comenzar eres mi menor, eres una niña ! Y tus pensamientos no están claros.

~Lauren ! Que sea tu menor por un año no significa que yo sea una niña con pensamientos abstractos y tu la chica madura que si razona la cosas .

- Vamos ! Sé que es solo una etapa por la que pasas ... Toda tu vida la pasaste como una niña normal y apuesto que tuviste novios y todo eso.

~ ¿Normal ? ... Siempre fui original y no seguía al montón.
Sí, tienes razón! Estuve con dos o quizás tres chicos , pero solo me atraían.
En cambio tú! ... Tú sacas lo mejor de mi , me haces sentir importante , querida y amada.

- Y eso que ? ... Apuesto a que estas confundida .
Ya lo dijiste ! Estuviste con tres chicos o quizás más .

Yo en cambio hasta ahora solo eh estado con una chica .
Estuvimos cerca de cumplir cinco años y la descubrí con su mejor amigo .

Sabes ... Eso me destruyo ... Y
No creo estar lista para darme otra oportunidad .

~ Insinuas que si estas conmigo sufrirías ? ...
¿ Que solo quiero experimentar ? ...
Estas muy equivocada !
Que una porquería de mujer te haya lastimado mucho no significa que todas lo harán.

- No solo es eso , sino que yo no podría amarte como tu quisieras .
Porque me dijiste que estarías dispuesta a gritar a todo el mundo que me quieres ... Pero yo ... Yo no puedo .
Creo que soy muy cobarde y aun me importa el « que dirá la gente »

~ Juntas podemos superarlo... ¿sabes ?
O mejor , nadie tiene porque enterarse que tu y yo tenemos algo .
Puede ser algo prohibido pero entre las dos solo sera amor .

- La verdad es que suena tan fácil cuando lo dices pero en realidad no lo es .

~ ¿Porque pones excusas para todo ? ...Lauren ?
O es que no te gusto ?

- No es eso Mila ... Tú ... Pues tú me encantas ! Tú eres una persona muy especial , pero tengo miedo de amar.

~ Te prometo que si me das una oportunidad haré que vuelvas a creer en la magia del amor .
Solo una Lauren ! ... Ya sabes ... Nadie tiene porque enterarse .
¿ Que dices ? ... Dame tiempo para hacerte ver que lo que siento por ti es real .
Y si en ese tiempo no puedo hacerte cambiar de parecer me rendiré y dejare que vivas en tu recuerdo .

- Sabes ... Creo que tienes razón , nadie tiene porque enterarse ... Así que podemos tener algo a escondidas no?
Considerando que lo prohibido enciende la pasión.

~¿ Entonces es un si ?

- Podemos intentarlo! - dije sonrojada -

Apenas termine de pronunciar esa palabra Camila se acerco y me dio un cálido beso en la mejilla .
Yo en cambio la lleve a una parte sin mucha gente , la tome por la cintura , la puse contra la pared y bese sus delicados labios.

El momento era increíble y perfecto ! Hasta que mi móvil empezó a vibrar y unos minutos después se hizo notorio el sonido que emitía así que tuve que alejarme de Camila y contestar .

- Hola- dije toda molesta.

- Dinah : Lauren ! Ya acabamos las compras y ya nos reunimos con Ally ... A ti y a Camila les falta mucho?

- eh ... No , no para nada ... Estamos esperando en la fila. ¿Nos podrían esperar unos 15 minutos?
y estaremos con ustedes va ?

- Bueno Lauren iremos viendo joyas , nos encontramos en la pileta .

---------------------------------------------------------

-Camila , nos pasamos toda la hora platicando y no compramos nada .
Vamos al pasillo de trajes de baño y también al de vestidos de fiesta .

~ Diablos ! Tienes razón ... Pero yo los escojo rápido.
Vamos !

Me tomo de la mano y corrimos hacia esos pasillos .
Efectivamente Camila escogió hermosos conjuntos y fuimos a pagarlos en los cajeros.

Al terminar fuimos a la pileta para encontrarnos con las chicas que ya tenían todo embolsado y llame a Nicolás para que pusiera todo dentro de la limosina.

Subimos en ella y nos dirigimos hacia la casa.




❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora