~Tres extrañas más~

108 6 0
                                    

Después de quedar impresionada con la voz de esa chica pensé que ninguna otra me gustaría más pero me equivoque ya que escuche a otras tres jóvenes mas , con unas voces inigualables que llegaban a notas que yo no podía y eran tan melodiosas que me asuste ya que la competencia se ponía fuerte .
Yo , la chica de la voz dulce y las tres con tonos muy diferentes . Solo me preocupaba por ellas ya que los demás que habían logrado pasar a la segunda ronda pronto serian descalificados.
No pude dormir esa noche , en mis sueños o mejor dicho pesadillas aparecían las chicas y los jueces burlándose de mi , diciendo que ya estaba fuera del programa y yo lloraba desconsoladamente, tuve suerte de caerme de la cama , solo asi pude despertar y dejar esa horrible escena en mi mente .
El segundo día del programa todos se presentaron y ahi supe el nombre de la chica que me impresiono , su nombre era ~Camila ~ . Como tambien supe el de las tres chicas ... Ally ...Dinah ...Normani , parecían buenas personas pero en competencia nadie es tu amiga.
Así que no me acerque a ellas , pero repentinamente ellas lo hicieron , se dirigieron hacia donde yo estaba y entablamos conversación , algunos temas familiares , amistosos y cosas tribales sin mucha importancia . Ya tenia tres amigas ... Ya tenia a las tres extrañas .

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora