- Bueno vamos Zayn ... Harry tiene razón , nos la pasamos conversando y ni siquiera planeamos la fiesta .
- Bueno va ... Yo ya tengo muchas ideas en mente .
Salón de estar :
- Dinah : Bien ahora que llegaron los de la amplia imaginación ... Vomiten sus ideas !
- Zayn : Jajaja como que vomitemos las ideas ? ..
- Ally : Dinah quiso decir que expongan todas sus ideas , para que nosotras y los chicos hagamos todo de acuerdo al plan.
- Zayn : Oh claro claro ...
Para empezar todas las bebidas adentro de las barras, Dinah y Ally ocupense de eso .Harry y Niall traigan las mesas de playa que tiene Lauren en el sótano , las ubicaran por todo el patio .
Normani tu y Camila vayan sacando envases para dejar comida en cada mesa .
Lauren tu y yo nos encargaremos de la decoración y la instalación de los equipos ... Va ?
¿Todos entendieron ?- Si señor - dijeron todos al unisono -
----------------------
Mientras estábamos colgando luces, serpentinas y condones para decorar , no pude evitar ver el trasero de Camila , ya que estaba agachada recogiendo las bebidas del suelo .
Zayn se percato y me dijo :
- ¿Tienes algo que contarme?-- Bueno ...
La verdad sí !
¿Ves a Camila ? ...- Claro es la chica menor y sexy no ? -
- Bueno ella me gusta ...
Y ... Yo a ella ... Y ...- Espera ! Espera ...¿ Que ? Te gusta ella ? ... Lauren por favor es una niña ! Te tomaran de mala influencia y pedófila.
- Jajaja es nuestra menor por un año , y no ... No soy pedófila !
- Umm a mi no me convence y si lo esta haciendo para sacarte dinero como lo hacia Ariana?
- La verdad no tenias porque mencionarla ... Solo me hace mal recordarla.
- va ! Disculpame ... Sabes que a veces no pienso las cosas y las digo sin saber que causaran ... Soy un total gilipollas.
- Me alegra que lo sepas retrasado ! ... Pero bueno Camila no es asi , yo no quería nada con ella ... Pero insistió y ...- O sea que te esta obligando?
Ahora mismo voy y le digo que somos novios .- No , para nada ...
Ella también me gusta solo que sabes que no tengo nada abiertamente .Pero ella hará todo lo posible para« Enamorarme» todos los días y así me demostrara que me quiere y es diferente.
- Igual ... No estoy de acuerdo pero si te hace sonreír ... Y hace que dejes esa cara de necesitada , pues bien tendré que aceptarlo.
- Por eso es que te amo !
Me apoyas en todas mis estupideces .- Lo sé , lo sé soy el mejor pero no presumo .
Eso si , si te veo llorar porque te hizo algo ... No me importa que sea mujer pero la golpeo .
.. Incluso podría matarla !- Jajaj pero que sádico eres , igual gracias Zayn ... Sé que con Camila todo sera diferente.
- Jaja si tu lo dices ...
Bueno acaba de colocar esos condones por ahí y ven ayudame a poner la esfera de cristal al medio .- Hey ! Espera estamos arreglando todo y ni Dj' tenemos !
- tsss de eso no te preocupes.
En la Universidad conocí a dos chicos que hacen buenas mezclas ... Los llame en la mañana y aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada De Un Dragón ❤
FanfictionDesde que Lauren posee a Camila no dejara que nadie mas lo haga ...... Obsesionada con Camila hará todo a su alcance para mantenerla a su lado. En este caso tomamos el dicho: " SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE " ¿Sera capaz de convertirs...