~La puntualidad ~

75 6 0
                                    

Después de tanto llorar de tristeza como de alegría todas fuimos a descansar .
Me levante temprano , ya era de día y hoy teníamos la ultima oportunidad para cumplir nuestros sueños . Fui a la habitación de cada una de las chicas para levantarlas ya que me encanta ser puntual pero creo que ellas son fieles amigas de la cama.
Toc toc ! Ally ! Levantate pequeña pitufa ...me abres la puerta tu o entro yo ...
~Ally : maldita puntual ! 5 minutos más por favor ! ... Ayer llore demasiado Lauren mis ojos están hinchados compadecete de mi .
Toc toc ! Normani ? Mi chica elástica ! Levantate ya ... Se hará tarde.
~Normani: Lauren estoy muy cansada ...de acá una media hora si ? ..... Zzzzzzzz
Toc toc ! Dinah ! Vamos levantate ! Se hará tarde para ir a la casa de los jueces .
~Dinah : Lauren Juaregui! Tu estas loca o que ? Aun faltan 3 horas para ir a esa casa , nos molestas desde muy temprano ...Zzzzzzz
No puedo creer que todas anden de tan mal humor además ya deberían levantarse , tres horas pasan volando . Yo recuerdo que cuando era una adolescente me invitaron a un quince y obviamente que tenia que regresar a mi casa antes de las 5:00 am , en la fiesta me divertí demasiado y bailaba como una culebra cuando le tocan su melodía favorita en la flauta , tanto así que estaba muy cansada y me fui con mi amiga a su casa eran las 2:00 am con esa certeza dormiría tranquila pero la alarma me despertaría media hora antes para irme a mi casa . La alarma sonó a las 3:30 en punto y yo dije ..." Cinco minutos más" sin pensar que se convertirían en cuatro horas y media.
Cuando desperté eran las 8:00 am , solo con ver la hora tome mis cosas y fui directo a mi casa sin saber lo que me esperaba , cuando llegue papá estaba en la puerta con los ojos rojos e hinchados , parecía como si hubiese llorado ...supongo que por mi ya que no conteste el teléfono y él que dice que yo soy su princesa , su musa , su segunda razón para vivir , su inspiración y muchas cosas mas que suele decirme papá.
Cuando me acerque a la puerta papá se abalanzo sobre mi y me dijo :
~ Mi amor ¿estas bien ? ... Porque no contestabas el móvil? ¿Porque llegas a estas horas ? ...
Yo toda tranquila le dije la verdad pero me había olvidado que bebí en la fiesta y que el olor que emanaba al hablar hicieron que mi verdad aparentara ser una mentira , papá me llevo a mi habitación y me permitió dormir hasta las 12:30 pm pero apenas fue la 1:00 pm papá y mamá hablaron conmigo sobre los valores que iba perdiendo y todo eso ... Me enojaron , me castigaron y desde ahí valoro mas mi tiempo y procuro ser mas puntual en mis actividades .
Pensar y recordar anécdotas de mi pasado me encanta pero mejor lo dejo para después ya que aun no desperté a Camila .
Afuera de la habitación de Camila :
Toc toc ! Mila ... Se puede ?
Camila ! Se que es temprano pero debemos alistarnos , Camila ?
Karla ! Abre la puerta... Necesito entrar ... Bueno ya que tu no me abres entraré...
Dentro de la habitación:
Pero! ... Donde esta Camila ? No se supone que estaría recostada como las demás... Esperen suena como si hubieran dejado la llave del baño abierta .
Me dirigí hacia el cuarto de aseo y ahí estaba ella , tal y como si hubiera llegado al mundo , estaba reposando en una tina amplia con muchas burbujas y ahi es que me vio ... Y me dijo ...

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora