En la tarde todos y todas se habían ido a sus casas excepto Camila .
Ella guardaba sus cosas y yo la ayudaba aunque ella estaba molesta por lo que paso después de la fiesta .
Estuve pidiendo perdón millones de veces pero fue en vano.
Chris escucho nuestras conversaciones y entro a la habitación .- Camila ! Hermosa que te parece si salimos al cine ?
Ella como estaba molesta conmigo asintió , se puso una casaca y se fue con él.
No podía controlar mis celos así que cuando se fueron , fui tras ellos hasta el cine.
Al llegar escogieron una de terror y compraron el súper pack de palomitas .
También pedí una entrada para saber que harían adentro.Ya en la hora de la película Chris no perdió el tiempo y empezó a extender lentamente su brazo alrededor de Camila .
Ella distraída no le dio importancia y continuo viendo la película.
Ya a la mitad de la película hubo una parte en la cual el asesino se acerco a uno de los sobrevivientes , lo encadeno a la pared , tomo su sierra eléctrica y le empezó a mutilar cada parte de su débil cuerpo...
Camila horrorizada se aferro al pecho de Chris y él claro la acariciaba diciendo que solo era en la película .
En esos momentos tenia ganas de estrangular a Chris ,
Camila es mía y él no tiene derecho a mirarla y menos abrazarla .
Los celos me carcomían por dentro pero espere hasta el final .Faltando unos minutos para finalizar la película , Chris tomo a Camila y la beso.
Ella al sentir los labios de Chris se alejo y le dio una cachetada por sinvergüenza.Yo salte de mi asiento ,me fui sobre Chris y lo tire al suelo, empecé a golpearlo en toda la cara y él a mi .
La gente se escandalizo y llamaron a los de seguridad , nos sacaron de la sala de cine y nos llevaron a la pequeña celda que tenían ahí pero no cambio nada continuábamos peleando , le reventé el labio e hice que su nariz sangrara aparte de que rasque toda su cara .
Yo solo sangraba de la nariz y un poco por la boca.Así estuvimos hasta que llegaron patrulleros y nos llevaron a la comisaría .
Nos preguntaron porque habíamos peleado ...
Pensaban que ataque a Chris porque me engañaba con Camila ...
Ja ! Por favor con esta porquería? - dije burlándome -Mayor Bieber :
- Entonces señorita si él no le gusta porque lo ataco ?- Porque tocaba lo que me pertenece !
- ¿Quiere decir que la abuso ?
- Claro que no ! Solo que estaba tocando a mi ...
(Hice una pausa, pensé bien lo que iba a decir y continúe)
A mi amiga !- Eso es cierto señorita Camila?
~ Pues si mayor , Chris me tomo y me beso a la fuerza , Lauren lo tiro al suelo pero él fue quien comenzó con los golpes.
- ya veo entonces tardaremos dos horas en archivar el caso ...
Creo que seria mejor que vaya a su casa señorita .~ Pero ... Mayor ... Yo ...
No tengo quien me lleve y ya es tarde .Interrumpí sus palabras y le dije :
- Camila llama a Dinah que venga por ti~ Pero a donde me llevara ?
- Haz que te lleve a mi casa
~ ¿Como entraremos ?
- Ten ! Toma mis llaves , llamala y vayan que yo saldré cuando pague la fianza y bueno llegaré después.
Camila asintió , llamo a Dinah y se fueron a mi casa .
Les dije que entraran sigilosamente pues de seguro mis padres ya habían regresado de viaje.Pasaron dos horas y el mayor dijo :
- Todo listo ... Ahora solo falta que paguen su fianza .Obviamente que saque mi billetera pague el monto que me pedían y salí de aquel lugar.
Chris a duras penas pago su fianza ya que no traía mucho dinero.
Pero igual salio y yo lo esperaba a fuera .- Chris ! ¿ Trajiste tu coche ?
- No , vine en la limosina y pues ahora como pague la fianza no tengo nada , iré caminando.
- No puedes ir así ... Mamá se enterara de lo sucedido.
- Obvio que no iré así...
Primero iré a casa de Brad , descansaré , me limpiaré la sangre e iré a casa para contarle todo a mamá.- Bueno haz lo que quieras .
Chris me miro y siguió caminando .
A penas iba desapareciendo me puse a pensar que haría , mamá no podía enterarse nada de esto .
Se me ocurrió secuestrarlo pero solo esa noche para que se olvide de la pelea y no le diga nada a mis padres.¿Pero como diablos lo haría ?
Chris era igual de alto y fuerte que yo , no podría sola, así que llame a uno de mis viejos amigos Kevin Jonas , un hombre que siempre había hecho lo que sea por dinero y bueno no creo que le importe secuestrar a una persona por una noche.Marque y por suerte me contesto.
- Hola ?
- Hey !
Kevin que tal ? ...
Necesito que me hagas un trabajo ...- Lauren !
Habla hija ! ... Para que soy bueno ?- Bueno ... Quiero que secuestres a mi hermano
- Sale ...
¿Para cuando ?- Hoy mismo ! En estos momentos
- ¿Hablas en serio ?
- Si no es ninguna broma , solo ponle precio y lo depositare en tu cuenta .
- Si es así ...
¿ Donde estas ?
Llegare lo mas rápido posible ... ¿Llevo algo ?- Estoy a unas cuadras de la comisaría, estaré en mi auto , es un Mercedes negro , deportivo para ser exactos.
Y si ! Lleva instrumentos de tortura y esas cosas , quiero que tenga el susto de su vida ... Ah y no te olvides , traes mascaras para taparnos los rostros , te espero .- De acuerdo Lauren ... Esperame que llego en 20 minutos .
- Ok ... Apresurate .
No tenia la menor idea de como había llegado a planear tremenda cosa solo sé que ya que lo había puesto en marcha debía acabarlo.
Kevin llego en menos de 15 minutos , ahora entiendo porque dicen que el dinero mueve al mundo .
Se metió en mi auto y me dijo:
- Listo jefa aquí traigo mascaras , ponte esta y yo me pondré esa .Asentí y le explique como serian las cosas .
- Mira Kevin esto sera fácil creo , ahora iremos a la casa de su amigo , de seguro saldrá un poco ebrio .
Apenas salga le daré un golpe para que se desmaye o se caiga al suelo , luego tu lo tomas y lo metes en el maletero del auto .
Finalmente lo dejamos tirado por ahí va ?- Sale Lauren ...
No hay tiempo que perder vamos !Llegamos exactamente unos minutos antes de que saliera y yo me puse a esperarlo con un bate en las manos .
Escuche que la puerta se habría es entonces que cuando salio y la cerro le di un fuerte golpe en la cabeza y este cayo desmayado al suelo.
Kevin se acerco y metio bruscamente a Chris en el maletero para
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada De Un Dragón ❤
FanfictionDesde que Lauren posee a Camila no dejara que nadie mas lo haga ...... Obsesionada con Camila hará todo a su alcance para mantenerla a su lado. En este caso tomamos el dicho: " SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE " ¿Sera capaz de convertirs...