~Fifth Harmony~

84 6 0
                                    

Después de haber juntado mis labios a los suyos me separe de ella , me miro fijamente unos segundos ,se pego a mi y me volvió a besar pero esta ves me dio una ligera mordida la cual no podría describir ya que me hizo volar , me hizo sentir segura , confiada y amada .
Dibuje unos hoyuelos en sus tiernas mejillas y me separe de ella .

~ Lauren ! No te vayas aun nos queda tiempo regresa por favor ! ...

- Camz siento haberte besado y quitarte tiempo pero tenemos que alistarnos ya se hace tarde , aparte las chicas percibirán que no estoy en mi habitación y no creo que sea bueno .

Salí corriendo de su habitación , llegue a la mía y me postre en la cama a pensar sobre todo lo ocurrido en la habitación de Camila , ¿todo era cierto ? ¿Sus palabras ? ¿ mi beso ? ¿ su beso con mordida ?
Por un momento deje de pensar en todo pues cuando cerré los ojos volví a sentir el exquisito sabor de aquellos labios perfectos y rosas , que tenían un irresistible sabor a fresas y cerezas ... Aunque también distingui "bananas" ya que es el fruto preferido de Mila pero bueno por mas sabores que hubiera tenido igual seguiría siendo perfecto ! Porque son sus labios ... Su sabor ... Su sensación y su perfección.

Por un momento deje todo eso atrás y me aliste . Hoy ! Y solo hoy seria nuestra oportunidad para cumplir nuestros sueños .
Demore unos 15 minutos en alistarme , llevaba puesta una camisa blanca aunque parecía rosada , en realidad no sabia que color era también llevaba puesto un short de dos colores , la parte inferior era azul y la otra celeste .

Salí de mi habitación y vi a las chicas con atuendos parecidos , puesto que hacia calor ellas fueron con sudaderas y short , mientras que Camila estaba con un vestido negro con pequeños botones rojos .

Estábamos listas y seguras , aunque pasamos todo el camino abrazadas pidiendo suerte , pero luego recordé que todas somos católicas y por ello no deseamos o necesitamos suerte sino Bendiciones para cumplir nuestro propósito.

En la casa de los jueces :

Nos hicieron esperar en una sala amoblada , la casa era tan amplia , hermosa y rústica que cualquier persona desearía vivir ahí .

Practicamos durante media hora ,primero iba a cantar un grupo de chicos que posiblemente buscaban lo mismo que nosotras , el éxito y la felicidad de hacer lo que te gusta .


No pude evitar ver a Camila que estaba espectacularmente hermosa y tierna . Pero que dicha tiene su vestido ... Poder percibir aquella suave y delicada piel ... Como quisiera ser yo ...

Dejando de un lado mis pensamientos , nos informaron que ya nos tocaba ir a cantar .
Escogimos la canción "imposible"

Ya al frente de los jueces nos pusimos a cantar mientras que ellos disfrutaban de la canción y nos observaban con atención.
Al acabar nos hicieron esperar de nuevo mientras que daban su veredicto al otro grupo .

Demoraron cerca de unos 20 minutos hasta que vinieron a platicar con nosotras .

- Chicas ! Bien hecho ... Sin duda no me equivoque cuando las deje pasar las rondas como solistas y que decir cuando las uní como grupo ¿Saben que tienen un talento que no todos poseen ? ... Fue un excelente idea unirlas ... Pero llego la hora de decirles nuestra opinión - dijo Simon .

- Desde mi perspectiva son las mejores y no podría desperdiciar el talento de jóvenes como ustedes que con tanto esfuerzo lograron llegar hasta aquí - dijo el otro juez.

No las haremos esperar mas chicas ...

...........Ustedes ganaron .......

Apenas oímos esas palabras empezamos a llorar de alegría. Habíamos logrado ganar el premio del programa y no era cualquier premio sino un contrato de grabación por mas de $ 50.0000 con la disquera mas reconocida : "Epic Records ".
Fue un momento tan hermoso que se obnubilaron mis pensamientos y solo me concentre en llorar .

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora