~Decepción~

137 6 2
                                    

Me levante muy temprano en la mañana, me sentía muy agitada así que decidí darme una ducha .
Cuando salí vi a Camila aun dormida .
No quise molestarla y me retire silenciosamente de su habitación , camine unos pasos y llegue a la mía.

Me tire en la cama y me dispuse a pensar si todo lo que mamá me había dicho ayer seria cierto .

¿Ella homosexual reprimida?
Ja' no lo creo .... Pero porque me hablo sobre Camila?

¿Le gustara de verdad? ...

Bueno a quien no le va a gustar esa preciosura , pero esa mujer esta loca!
Camila es menor de edad y jamas aceptaría casarse con ella.
A demás me ama a mi y no a mi mamá, que ridícula..
Pensar que Camila se enamorara de ella y se casaran.

Me puse a reír a carcajadas hasta que me vino a la mente la posibilidad de que Camila aceptara a mi madre.

- ¿Si Camila acepta a Clara?
¿ Si me deja por ella?
¿ El dinero de mamá podría comprarla?

¿Dejará de ser mi novia por ser la de mi mamá?

Cuando termine de decir eso me volví a reír puesto que Camila y yo aun no eramos nada.

Vivíamos en la misma casa (gracias a que no nos queremos separar) , cada ves que nos veíamos solo queríamos abrazarnos y besarnos .
Cuando tenemos oportunidad lo hacemos.
Hasta hicimos el amor! ...

Y aún no le pido que sea mi novia.
Pero que basura soy, debe pensar que no quiero nada serio.
Ya sé! Hoy la invitare al cine y luego a cenar... Ahí le pediré que sea mi novia.

Me puse buena ropa y salí de casa con el propósito de preparar todo para esta noche.

Subí a mi auto y me fui hacia el centro comercial.
Ya dentro me acerque a la salas y observe que películas estaban en cartelera .
Habían bastantes y para suerte estaban en estreno.

No sabia que escoger, hasta que recordé que a Camila le gustan de terror.
Quizás cuando tenga miedo me abrase y luego unamos nuestros labios.

La idea me pareció perfecta , compre dos entradas en las partes altas y alejadas de los demás.

Luego me senté en un banco y me puse a revisar los mejores lugares para cenar.

Tanto buscar me dio hambre, así que me dirigí a Bembos y comí dos hamburguesas extra grandes con sus porciones de papa frita y de compañía su vaso de gaseosa .

Lo admito! Adoro comer... Y buscar lugares que sirvan buena comida me abren el apetito .

Terminando toda esa comida continúe buscando lugares y me encontré con « El reino de la Pizza» ...
No era exactamente un lugar para una cita pero si era muy cómodo y familiar .

Recuerdo que papá siempre nos llevaba junto a toda la familia, mis tíos, primos , sobrinos y como mi padre me hace caso en todo... Llevaba algunas amigas... ( Por algunas quiero decir todas )

También recordé aquella frase que la hizo popular entre las otras pizzerías :
« No basta amar la pizza... Debes ser la pizza»

Tanto hablar y recordar me persuadieron y fui hacia aquel maravilloso lugar.

Llegue, entre por la gran puerta y todo seguía igual , las mismas mesas con forros de pizza sillas amarillas con puntos rojos y en todas las paredes cuadros de todas las formas de pizza que hay.

Pedí una familiar , una de champiñones , jamón, salchicha, queso , salamé y orégano .
Pague y salí del Reino de la Pizza .
Fui a mi coche y me dirigí hacia mi casa, en el camino solo pensaba en Camila... Mi bella, talentosa y hermosa Camila .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora