~Camila : Lauren ! Que haces despierta tan temprano ? ¿ No deberías dormir ? ¿ no debiste tocar antes de entrar ?
- bueno si , lo hice toque y no me respondías , luego que escuche el caño de agua abierto me asusto ...pensé que algo te había pasado y la verdad no fue mi intención interrumpirte mientras te bañas , incluso no se que hago aquí mientras estas en tu tina.
Camila : jajaja bueno debo confesar que cuando algo me divierte o me gusta me vuelvo sorda ...ciega ...muda y mucho mas para no desconcentrarme de lo que hago. Pero bueno no importa , las dos somos mujeres y amigas que problema hay con que me veas en la ducha ? Jajajja o nunca viste a otra chica semi desnuda o mejor dicho desnuda en una tina llena de burbujas ... Creo que no cierto ?
- Camila se reía mientras me decía todo eso y yo no le tome importancia , le mostré una sonrisa y antes de irme me dijo :
~ Lauren espera ! Pasame una toalla por favor , ya saldré de la tina y no andaré desnuda por el pasadizo hasta mi cama .
Obviamente regrese y le di la toalla , la estaba por dejar a lado de la tina y se levanto de ella ... No podía creerlo ! No solo su voz y su personalidad eran hermosas sino también su cuerpo , aquella perfección en sus pechos , esas caderas y sus piernas ...Dios ! Que piernas !
Era como un ángel ... Un hermoso y sensual ángel ante mis ojos , no pude evitar quedarme viendo aquella espectacular figura ... Estaba hipnotizada hasta que escuche que me decía :
~ Lauren ! Me muero de frío ! Podrías acurrucarme con la toalla ?
Reaccione de inmediato y me dirigí a cubrir su cuerpo con mucha delicadeza, la acompañe hasta su cama , me quise ir pero ella me dijo ~Quedate ~ ... Quiero conversar contigo .
Dentro de mi pensé : Que querrá decirme? ... Sinceramente las palabras "TENEMOS QUE HABLAR " - "QUIERO HABLAR CONTIGO " o " ES NECESARIO PLATICAR " me llenan de pánico puesto que solo me las dicen cuando dije o hice algo mal ... Aun que también puede darse el caso de que algo malo haya ocurrido .
De todas formas espere a que Camila se pusiera algo de ropa . Al cabo de unos 15 minutos salio con un short corto y una sudadera larga , estaba espectacularmente hermosa , y me dijo :
Lauren ! Ven acercate a mi .
Me acerque lentamente y ella me tomo de la mano ...
~ ¿Crees que es pecado amar o querer a quien te hace feliz ?
Para nada Camila , respondí .
~ ¿Entonces porque no puedo o no puedes expresar lo que sientes?
-A que te refieres ? ...
~ A que me di cuenta que siempre me miras con esos tus hermosos y únicos ojos verdes , que en este tiempo juntas haz buscado mi bienestar , me haz tratado de lo mas lindo , me haz llenado de atenciones y afecto ...
- Si lo hice es porque te quiero Mila , ahora eres como una hermana para mi y bueno ... ¿No es deber de las hermanas quererse y cuidarse ?
~ Claro ! Todas las hermanas hacen eso pero ... Me refiero a que si ... Tú.... Bueno tú... Sientes algo por mi ?
- Camila ... No puedo negarte que desde que te conocí sentí o vi algo en ti que nadie mas tiene... Algo que te hace única y especial entre todos y todas algo que te diferencia ... Quizás sea tu hermosa sonrisa que me llena de jubilo cada ves que volteo a verla ... Quizás sea tu aroma a pétalos , flores y rosas que te hace tan irresistible para mi ... Quizás esa mirada intensa que diriges hacia mi y penetra en lo mas profundo de mi ser ...Quizás sean las palabras que empleas para decirme que me quieres o simplemente un hola que alegra mi día ... Quieres saber la verdad ? ... Pues ...SI ! , si siento algo por ti y ese algo no solo es un afecto sino un bello sentimiento que me hace sentir bien , de hecho me hace sentir viva ya que lo que tu produces en mi es solo felicidad pura .
Bueno ahora que lo sabes ... ¿Te alejarás de mi ?
¿ Me dejaras con todo este amor que siento ?
- - - - - - -• solloza •- - - - - - - - -
•La toma de la mano•...
~ Lauren ... Yo ... Yo también siento algo por ti y es como tu dices ! Es algo que me hace sentir muy bien , me hace sentir libre , me hace sentir que soy la persona mas feliz del mundo ! Y creo que tú eres mi felicidad ...
En esos momentos mi corazón empezó a latir como nunca , seria verdad todo lo que pasaba ? ... ¿ de verdad siente lo mismo por mi ? ... ¿ estará jugando conmigo?
Paso un momento largo ... La mire , la tome de las manos y la bese .
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada De Un Dragón ❤
FanfictionDesde que Lauren posee a Camila no dejara que nadie mas lo haga ...... Obsesionada con Camila hará todo a su alcance para mantenerla a su lado. En este caso tomamos el dicho: " SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE " ¿Sera capaz de convertirs...