Gracias a Dinah , Ally y Normani ya no me sentía tan sola pues las cuatro practicábamos juntas , los ejercicios de voz eran tan divertidos ... De un tono grave a uno agudo ... De uno agudo a uno grave y la mezcla de nuestras voces era molesta pero graciosa.
Mientras practicábamos con las vocales apareció Camila y pregunto si podía practicar con nosotras , obviamente le dijimos que si . Se sentó a mi lado y empezó a calentar deleitándonos con un tono tan agudo pero hermoso.
Después de dos horas de practica las chicas se fueron a almorzar y yo me quede con Camila , ella se me acerco y me empezó a preguntar algunos datos principales como mi segundo nombre , mi color favorito , mi cantante favorita , si tenia hermanos y cuales eran mis sueños .
Parecía un interrogatorio pero me divertía respondiendo todo . Luego le pregunte yo ...¿ Cuál es tu segundo nombre ?
Camila : bueno en realidad mi segundo nombre es Camila y el primero es Karla ... Jaaja pero me llaman por el segundo.
Nos reímos juntas y continúe con las preguntas . Creo que habíamos conversado durante una hora que parecían muchas mas ya que sabia sus datos en la palma de mi mano y ella los mios .
Desde ese momento nos volvimos muy amigas y por ende como Camila estaba conmigo también estaba con Dinah , Normani y Ally . De cuatro pasamos a ser "cinco "
No nos separábamos por nada comíamos juntas , paseabamos juntas , practicábamos juntas , reíamos , jugábamos y un poco mas creo que íbamos al baño las cinco .
El tiempo compartido a lado suyo fue una experiencia muy hermosa pero ya acercaban las semifinales y era evidente que mínimo tres de nosotras se irían y dos pasarían a la final . Cada día me esforzaba y lograba pasar de etapa igual que mis amigas pero no era suficiente ya que si o si debo llegar a la final , aunque me gustaría que mis amigas también. Sé que lo que mas importa son mis sueños así que mejor a centrarme en mejorar .
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada De Un Dragón ❤
FanfictionDesde que Lauren posee a Camila no dejara que nadie mas lo haga ...... Obsesionada con Camila hará todo a su alcance para mantenerla a su lado. En este caso tomamos el dicho: " SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE " ¿Sera capaz de convertirs...