~Aceptación~

75 4 0
                                    

Un olor extraño me hizo despertar bruscamente y cuando mire al rededor no estaba en mi habitación sino en otra .
Mire al otro lado repentinamente y vi a Camila entre las sábanas , frote mis ojos esperando que fuera un sueño pero era la cruda realidad.

Luego me observe y estaba sin prenda alguna ...
Mierda ! Si no estoy con ropa y ella tampoco ... Significa que ... Ella ... Yo ... Nosotras ...Mierda !

No es cierto , no puede ser .
Pero si apenas ayer le dije que podríamos tener algo y hoy me la encuentro en la cama.

Como caí tan rápido en sus encantos ? ...

O ella cayo en los mios ? ...
Noooo , que va a ser ... Yo la respeto y jamas la obligaría a hacer algo que no quiera.

Bueno mejor me levanto antes de que se despie....

Se despertó me abrazo y me dijo :

~ Lauren ! Amor ... Anoche me hiciste la mujer más feliz del mundo ... TE AMO !

No pude decir nada ya que sentía que en mi garganta se había formado un nudo .

La mire y le dije :
- Camila no me acuerdo muy bien de lo que paso ayer , creo que estaba demasiado ebria , yo jamas te hubiera obligado a tener relaciones conmigo .

Ella solo me miro cabizbaja y me dijo :

~ Entonces no eras Lauren la mujer que me hizo muy feliz
¿No eras aquella a la que le entregue mi virginidad ?

Ya veo todo ... Solo era Lauren Juaregui ebria ! Jugando con mis sentimientos y abusando de mi amor.

- No Camila !
Jamas jugaría contigo y menos con tus sentimientos.
Solo que me deje llevar por algunas copas ...
La pasión se encendió y paso lo que paso , pero en serio perdón.

~ No tienes nada que disculparte , fui una tonta al pensar que la niña rica que disque quería cumplir sus sueños y tener una relación basada en amor seria real .

Solo te hiciste la rogada porque sabes que me gustas , luego te aprovechaste de eso y te acostaste conmigo .

- Camila nada es así , yo te quiero de verdad, solo que no soy buena demostrándolo.
Ayer cuando bebí se fueron todas mis dudas y miedos.

~ Yo necesito a una chica segura !
Una que siempre sea la misma , que no le tema a la sociedad y que siempre este a mi lado .
No a una que cuando esta sobria me trata como a una amiga mas y cuando anda pasada de copas recién me muestra su cariño.

- Camila en serio perdón ! No lo puedo evitar .
Pero no te molestes - dije cabizbaja -

~ No me molesté ... Solo me decepcioné .

Mientras que conversábamos se habría la puerta de poco en poco , al escuchar las bisagras me levante y me puse un short y una sudadera grande .

Cuando toda la puerta se desplazo vi al inútil ... Al que detestaba raras veces ... Al que sacaba lo peor de mi ... Y bueno sí ... Como es de esperar era Chris , mi hermano menor.

Me miro , luego miro a Camila y dijo :
- Lauren Lauren Lauren ... Que no te enseñaron a compartir ?

Jajaja no estoy unas semanas en casa y tu ya hiciste una gran fiesta .

Hey ! Debiste llamarme , hubiera regresado de Miami ... Todo para ver tu gran fiesta hermanita .

- Sabes que jamas te llamaría y menos para una fiesta , tus estupideces malograrían todo.

- Vamos ! Otra cosa es que me tengas envidia ... Pero ... Que mal educado soy ...

Se acerco a Camila que tenia el cuerpo envuelto en las sábanas , tomo su muñeca y beso su mano diciendo :
- Mucho gusto , soy Chris Juaregui ... Y por desgracia hermano menor de Lauren.

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora