~ Zayn~

55 3 0
                                    

Al llegar a casa llame a Zayn , mi mejor amigo, quien vino a mi casa junto a Niall y Harry (sus hermanos ) para que pudieran organizar toda la fiesta .

Sin duda Zayn era el mejor ! Era como un hermano para mi .

Nacimos en el mismo mes pero con la diferencia de que el nació un 23 y yo un 24 ...
Casualmente nuestras madres eran amigas ya que iban continuamente al club de golf con nuestros padres , ahí fue donde se hicieron grandes amigos y no era de esperar que él y yo también .

Compartí muchas cosas con Zayn como mi fiesta de un año , cuando se me cayo el primer diente ... Cuando me caí yo , nuestro primer día de clases en el jardín, cuando se nos pego la lengua a un helado... Cuando nos fuimos a un parque sin permiso y pensaban que nos habían raptado , el día que bailamos súper horrible .
Y así ... Todo lo hacíamos juntos hasta que cada uno ingreso al colegio .
Yo a una religioso de puras chicas y él a otro religioso pero solo de chicos .
Igual nada nos separo , continuo viniendo a casa a jugar al play , comer pizza y helado , conversar sobre lo que nos pasaba y mucho más.

Zayn sabia de mi orientación sexual y aun así continuo a mi lado , es por ello que lo amo demasiado .

Él se aprovecha de mi cariño y a veces me hace renegar pero tengo que aguantarlo ya que el me aguanta a mi y reconozco que tengo un carácter de gillipollas nada comparado con el suyo.

A veces se toma en serio el papel de mejor amigo y el de hermano mayor.
Recuerdo que cuando estaba en sexto grado había un niño que no dejaba de molestarme, me acosaba demasiado , venia a mi colegio ... Me seguía a casa y hasta me llamaba al móvil.
Fue tanta la incomodidad que le conté a Zayn y pues se puso furioso.
Lo busco y lo espero afuera de su colegio , apenas salio lo tomo del cuello y le dijo - ¿Que te traes con Lauren? -

- Nada ... Solo quiero ser su amigo .
Siempre la veo con puras chicas y no le haría nada mal tener un amigo ...
Un mejor amigo.

Sin duda eso encendió y molesto a Zayn , lo estampó contra la pared y le grito :
- Lauren ya tiene un mejor amigo ! ... Y ese mejor amigo SOY YO ! ¿ Entiendes ?
Ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo -

Le dio un puñete en toda la cara y añadió :
- Es Mía ... Solo mía y no hay lugar para ti !
Que te vea cerca de ella y sera tu final -

Fue muy hermoso ... Verlo ahí defendiendome !
Aunque en otras ocasiones se pasaba de la raya .

Cuando estaba en cuarto de secundaria habían dos gemelos que estaban totalmente colgados de mi y hacían todo para que les de una oportunidad .
Me llegaban a molestar y aburrir ... Hasta que le dije a Zayn y cuando los dos hermanos fueron a recogerme al colegio Zayn se puso delante de ellos y les dijo :
-¿ Pero que tenemos aquí ?
... Ustedes son los que andan tras mi hermana ?

Ellos se intimidaron ya que Zayn era muy alto y también porque eran de su colegio , para ser específicos estaban en otro salón.

Y ellos solo pudieron responder :
- Lo sentimos , no sabíamos que era tu hermana .
Si lo hubiéramos sabido jamas la hubiéramos aburrido o incomodado .

- Bueno entonces no quisiera volver a ver sus caras junto a mi hermana -

¡Pero que celoso era Zayn ! ... En la Universidad la mayoría de mis compañeros estaban enamorados de mi y eso implicaba que me siguieran mucho , no se alejaran de mi.

Hubo un día en el que uno de ellos intento besarme y justo llego Zayn a mi rescate , se puso en medio de los dos y empujo al chico al suelo , se monto encima y le dijo :
- Animal asqueroso ! ¿Que te pasa ? ...
¿Estabas tratando de besar a mi novia ? -

- Disculpa wey ! No tenia idea de que tuviera novio .

- Tenga novio o no a una mujer se respeta !
Si no quiso besarte es porque eres un asco ! ... Y porque tiene un novio que la ama .

- Ok! tranquilo ... Ahora podrías mover tu trasero de buen novio ?

Eso enfureció a Zayn y lo agarro a golpes contra el suelo .

Cuando acabo con él , se paro me abrazo y me dio un pequeño beso en la mejilla ... Termino diciendo :
- ¡ Esto es lo que le pasara a cualquiera que se atreva a mirar , molestar e intimidar a mi novia ! -

------------------------------------------

- Zayn :

Lolo! Estas ahí ? ... Hey ! Hola ! ... Llamando a Lauren a tierra ...

- EH si espera, en unos segundos llego a la tierra .

- Que ese cohete se apure !
Jaja hey ! ¿En que pensabas ?

-En que hice para tener y merecer un mejor amigo como Tú .

- Tienes razón ,
Donde y como encontrarías un chico lindo , inteligente , bueno y sexy como yo .

- La verdad lo encontraría en Niall y también en Harry pero ellos no se comparan contigo !

- Jaja juro que casi te golpeo cuando dijiste sus nombres ... Que sean mis hermanos no implica que sean sexys .

- Hey ! No seas celoso ... Sabes que eres el único hombre en mi vida claro aparte de mi padre .

- Bueno tienes razón pero eres mi mejor amiga y me preocupo ... Quizás el idiota de Harry se acerca mas a ti ... O el estúpido de Niall te quiere ligar .

- Jajaj sabes que jamas estaría con tus hermanos .
Seria como una traición.

- exacto! Tu eres mía ... Solo mía... Mi mejor amiga ...

- Hey ! pueden dejar de adueñarse mutuamente ?
Ya sabemos que son los mejores amigos y todo eso yupi ! ... Pero no les importaría ayudarme a mi , a Niall y a las chicas a organizar la fiesta ? - Decía Harry -

-Jaja claro Rapunzel ! Ahi vamos ... Decía Zayn a carcajadas .

- Callate idiota ! ... Es la nueva moda estar con el cabello largo ... Además a Lauren le gusta verdad ? - dijo Harry con un tono de picardía .

- Bueno ... A mi me gusta el cabello de Zayn ...

- Ja ! Viste poco hombre ! ... A Lauren le gusta mi estilo , además aunque no le gustara siempre estará de mi lado porque me quiere .


- Lauren ... Sé que te gusto ... Pero ¿Porque te haces la difícil conmigo ? - decía Harry cabizbajo .



- Hey ! Tranquilo hermanito ... Ya sabes que ella es mía... "YO SOY EL ÚNICO HOMBRE EN SU VIDA " .... Claro aparte de su padre , pero nadie mas si?
Tú eres mi hermano y ella es tu amiga e incluso vecina porque vivimos cerca .
Pero eso si ! ... Ni la mires porque puede que sea tu cuñada - decía Zayn todo decidido -


- Si no fueras mi hermano mayor y ella tu mejor amiga ... Pues ya te la habría arrebatado .

Pero si como dices es «TUYA» porque no dejas la "Friendzone" y la ligas ya ?

- Si no lo hago es porque disfruto siendo su MEJOR AMIGO ... Y no necesito mas.


- Bueno dejemos de conversar y vamos al salón , ahí están todos conversando





❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora