~ Cambio de planes ~

65 5 0
                                    

Metió a Chris en el maletero , cerro la puerta y subió en el auto .
Encendí el motor y nos fuimos de ahí a toda velocidad .

Durante unos segundos ninguno dijo nada y se iba formando un silencio incomodo hasta que Kevin dijo :
- Lauren ahora a donde lo llevaremos ?

- Umm tengo una casa de campo ... La compre con lo que gane trabajando con papá.
Tiene un pequeño sótano , ahí lo llevaremos.

- Bueno si tu dices .

- si ya llegaremos ...

Cuando llegamos a la casa no hubo problema de sacar a Chris todo inconsciente ya que no transitaban muchas personas por ese lugar.

Entramos y lo primero que hicimos fue cerrar las puertas, cortinas y ventanas de toda la casa .
Inmediatamente atamos a Chris de Pies a cabeza y lo amarramos a una silla .
Lo dirigimos al sótano y le vendamos los ojos .

El estaba totalmente dormido, así que yo y Kevin planteábamos los sustos a Chris .

- Lauren que te parece si sacamos una sierra eléctrica?

- Buena idea ! Justo en el cine vimos algo así ...

- También podemos colgar salchichas y fingir que son vísceras de animales .

- Eres mas sádico que yo ...
Pero me gusta la idea

- Aunque también ...

Mientras conversábamos no nos dimos cuenta que Chris había despertado y se estaba desatando las manos .

- Y para que no sea simple actuación dejame golpearlo ...
Quiero que sangre y que suf...

Chris apareció por detrás de Kevin y lo golpeo con el mismo bate que yo a él .

Kevin cayo inconsciente al suelo y Chris se dirigía a mi para vengarse .

- Estúpida Lauren !
Arruinas mi cita con la chica perfecta , me golpeas , me secuestras y me iban a dejar sangrando?
Pero que idiotas son si creen que pueden con Chris Juaregui !

Se abalanzó sobre mi y me empezó a golpear con todas sus fuerzas , yo esquivaba algunos golpes pero otros parecían que se pegaban a mi rostro.

Nos levantamos y lo tire a la pared , tome uno de los fierros y le di en toda la cara.
Él tomo uno de los cuchillos que Kevin había dejado en la mesa y me lo incrustó en la pierna .
Empezaba a emanar sangre de ella , no pude contener el coraje así que tome otro cuchillo y lo incorpore en su estomago .
Retrocedió hacia una esquina pero no se dio por vencido , tomo otro cuchillo y peleábamos sacudiéndolo de un lado a otro hasta que yo logre meterlo en su brazo .

Este si lo hizo caer y desde el piso me insultaba :

- Maldita perra !
Llama a una ambulancia ...
Mi estomago y mi brazo sangran demasiado !

Que diablos sigues parada ! Haz algo ...

Yo estaba un poco débil , pero con las fuerzas que me quedaban fui por el botiquín y me vende la herida .

Baje cuidadosamente al sótano pues Chris gritaba como si estuviera en un partido de fútbol.

Apenas llegue vi a Kevin con la sierra en manos e insultando a Chris.

- Maldita bastardo !
Me golpeaste en la cabeza y me las voy a cobrar .

Chris estaba tirado en el suelo sin fuerza alguna pero su arrogancia y malcriades latentes hicieron que le contestara .

- Ja !
Kevin Jonas ... Un idiota más enamorado de la PUTA de mi hermana ... Que hace hasta la peor atrocidad por dinero ...

Le escupió en los zapatos y Kevin no pudo guardar su resentimiento.

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora