~Mamá y Papá~

84 4 0
                                    

Con la gran noticia de haber ganado llame a mi familia y les conté todo lo ocurrido.

Para celebrarlo mis padres decidieron organizar un fiesta con todos mis amigos y los amigos de las chicas .

Informe sobre esto a las chicas y se pusieron muy contentas pues dentro de la competencia no podíamos divertirnos y esta seria buena ocasión para liberarse del estrés.
- Lauren ! Bebé amo a tus padres ellos si saben como quitarnos el estrés • decía Normani entre risas .

- Desearía tener unos padres como los tuyos sabes ... Los mios me apoyan y quieren pero que para fiestas son mas reservados y todo eso _ replicaba Ally.

- Lauren ! Sera en tu casa no ? ... No quiero faltarte el respeto pero tienes hermanos? Jjaajj dime que si ! Decía toda sonrojada Dinah.

Claro ! Tengo a los mejores padres que podría pedir y si tengo un hermano se llama Chris es mi menor pero demasiado alto .

~ Lauren ! Hay suficientes habitaciones para que descansemos cuando acabe la fiesta ? ...

Si Camz , mi casa es súper grande por ello nuestra fiesta sera de lo mejor .

-Que sea algo como Proyecto X ! Gritaba Normani entusiasmada .

- Si pero mejor que eso ... La nuestra sera Proyecto Y ! Jajajja _ se burlaba Ally

- Como se nota que no saben nada ! .... Como que X ... Y .... Eso no es nada ! La nuestra sera "Z " ... Proyecto Z ... _ suspiraba Dinah .

Jajaja ya basta chicas tampoco habrán nudistas en mi piscina , enanos que golpean gente , seguridad de 14 años ... Drogas ... Prostitutas ... Prostitutos ...
Jjaajaja sera genial pero no creo que incendiemos toda la cuadra o si ? ...
Tampoco estoy segura de que choquemos el carro de mi padre y lo dejemos tirado en las profundidades de la piscina .

Bueno hermosas jovencitas alisten sus cosas que nos vamos hacia mi casa .

En la casa de Lauren :

- Chicas ! Bienvenidas ! Soy la madre de Lauren .
Pasen pequeñas deben estar agotadas y hambrientas .

Odiaba cuando mamá se hacia la madre moderna y lograba que todos mis amigos la adoren.

Pero bueno ellas no saben que no mantengo una buena relación con ella .
Desde que le confesé que me atraían las mujeres cambio totalmente conmigo , ya no era la madre atenta que cuida y ama a sus hijos por amor sino solo lo hacia por obligación.

Sala de estar :

- Dinah : Lauren sabia que procedías de buena familia pero no me esperaba una mansión con piscina y coche.

- Ally : Verdaderamente me sorprendiste ! Lo tienes todo aquí .

- Normani : Por eso quiero a sus padres ! ... Jajjaja no me miren con cara de ambiciosa , por cierto Lauren ... En que trabaja tu papá que toda tu corta vida te lleno de lujos ?

~ Jajajja pues ...

- Hablaban de mi ? ... Mucho gusto señoritas soy el padre de Lauren y ...

No podía creerlo ! Papá estaba en casa tan temprano ! ... Y llevaba puesto la camisa que le compre ! ... Sin duda era el mejor padre .
Recuerdo que él siempre me consentía , me compraba todo el helado , chocolate y juguetes que quería .
Decía que el era el rey de la casa , mamá la reina y yo su gran princesa , su musa , su gran inspiración para seguir adelante .
Claro hasta que nació Chris , pero eso no hizo que cambiara la relación entre papá y yo , ya que el siempre me quiso más a mi .
Y lo comprobé cuando le dije sobre mis gustos , al escucharme se quedo callado y a los minutos me dijo :
- Hija ¿sabes que te amo ?
Y que quiero lo mejor para ti ? ...
Mira no me importa si te gustan las chicas o los chicos , solo me importas tú ... Tu felicidad y bienestar .
Por otro lado ahora tenemos algo mas en común no ? ... Jajjaja aparte que no estarás embarazada tan joven por mi te apoyo hija .

Pero como lo amo ! Es el mejor padre del mundo mundial ... Suena estúpido pero eso es él para mi y no lo cambiaría por ningún otro hombre en la tierra .

❤Enamorada De Un Dragón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora